Arquero Duarte es el nuevo refuerzo de Lobos BUAP de México 

Joven portero peruano dejó la Universidad San Martín para fichar por el cuadro de Lobos BUAP de la Liga MX.

Futbol peruano
Futbol peruano
Futbol peruano

Otro peruano que llega a la Liga MX del fútbol mexicano. El arquero Alejandro Duarte dejó la Universidad San Martín para fichar por el cuadro de Lobos BUAP.

Alejandro Duarte llegará a Lobos BUAP por tres años. En las próximas horas viajará a México para ser presentado en 'el cuadro licántropo'.

La noticia fue confirmada por el gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco. "Alejandro Duarte es joven, lo hemos podido vender y ese es un recurso valioso para nuestro presupuesto", manifestó.

Alejandro Duarte tiene 24 años y además de San Martín, también defendió los colores de Deportivo Municipal y Juan Aurich. Incluso ya fue convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca.

El arquero Alejandro Duarte no es el primer peruano en llegar a Lobos BUAP. Anteriormente lo hicieron Luis Advincula, Pedro Aquino e Irvin Ávila.

A través de las redes sociales, la Universidad San Martín le agradeció a Alejandro Duarte por su buen trabajo en el club y le deseó suerte en este nuevo reto asumido.

Ir a portada