Pretemporada de Alianza Lima en Matute (Foto: @ClubALoficial)
Pretemporada de Alianza Lima en Matute (Foto: @ClubALoficial)

ha empezado a trabajar pensando en la temporada más importante de sus últimos años. Recuperar la jerarquía del equipo y regresar a la son los principales objetivos de entrenador blanquiazul quien ha elegido, hasta el momentos, a los refuerzos encargados de llevar a cabo esta difícil misión durante la temporada 2021.

MIRA: Alianza Lima: Joazhiño Arroé pide perdón a íntimos por “dejarlos mal” [VIDEO]

Hernán Barcos es el experimentado goleador argentino que ha decidido fichar por Alianza Lima después de una dilatada trayectoria y ahora sume el reto de llevar a uno de los equipos más populares del Perú de regreso a la Liga 1. El popular ‘Pirata’ llegará en lños próximos días a Lima para sumarse a la pretemporada.

Pablo Míguez puede convertirse en uno de los refuerzos más importantes, no solo por su conocimiento del club, sino por que impone sus condiciones en el mediocampo. El uruguayo tiene la misión de darle balance al juego, solo debe cuidar no pasarse de revoluciones, una lección que parece haber asimilado.

Alianza Lima empieza pretemporada (Video: @ClubALoficial)
Alianza Lima empieza pretemporada (Video: @ClubALoficial)

Jonahtan Lacerda será parte de la columna vertebral del equipo desde su posición como defensa central. El zurdo de 34 años basa su juego en los 1.86 metros de estatura con presencia en las dos áreas. El charrúa ya se encentra en la capital esperando cumplir la cuarentena para sumarse a los trabajos en Matute.

El norteño Ricardo Lagos será el dueño de la banda izquierda de Alianza Lima. Tal vez, sea de los fichajes más auspiciosos del club victoriano tras ser elegido uno de los mejores en su puesto en la Liga 1 durante el 2020. El zurdo también puede desempeñarse como volante y darle dinámica al juego de Carlos Bustos.

Jefferson Portales es una de las apuestas del entrenador de Alianza Lima tras una temporada importante con la Universidad San Martín. El muchacho de 23 años y 1.94 metros ha sido seleccionado Sub 17 y Sub 20 con formación en las canteras de Sporting Cristal.

LEE: Alianza Lima empezó pretemporada en Matute a la espera de fallo del TAS |FOTOS

‘Zorrito’ el refuerzo viral en La Victoria

Wilmer Aguirre regresa al equipo como uno de los jugadores más experimentados en el plantel. El goleador regresar después de siete años a la victoria para aportar si experiencia en el extranjero, pero también la de jugar y hacer goles en la Liga 2 en la temporada 2020.

José Manzaneda es otro elementos que regresar a con mayor madurez. El hábil extremo llega de un paso sin muchas luces en La Serena de Chile y con el objetivo de brillar con alianza y regresar a ser una opción para Ricardo Gareca en la selección peruana.

Otros elementos importantes para esta temperada en el club serán Jairo Concha (21 años) y Edhu Oliva (25 años), elementos que llega para aportar toda su juventud y mucho vértigo a la volante que Alianza Lima prepara para su mejor versión para este 2021.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO