'Foquita' enfrentará a Deportivo Municipal este martes (Foto: @ClubALoficial)
'Foquita' enfrentará a Deportivo Municipal este martes (Foto: @ClubALoficial)

Se acabó la espera. marcará su verdadero retorno al fútbol peruano con Alianza Lima y lo haría, nada menos, ante el club que lo formó, Deportivo Municipal. El entrenador blanquiazul, Carlos Bustos, confirmó su inclusión en la lista de concentrados para el segundo de los íntimos en la .

MIRA: Lionel Messi: Esto es lo que le ofrece el Barcelona para renovar contrato

(Jefferson) Estará con el equipo, ya que estará en la concentración con el grupo y seguramente ese día la gente se enterará de cómo lo vamos a ocupar”, dijo el DT del cuadro victoriano en conferencia de prensa.

Para el estratega ya no hay más dudas sobre la recuperación del goleador. “Jefferson Farfán se encuentra bien, está trabajando a la par de sus compañeros. Como ya lo he dicho antes, la alineación del equipo la damos sobre el inicio del juego”, manifestó.

El último partido de Jefferson Farfán antes de partir a Europa (video: CMD)
El último partido de Jefferson Farfán antes de partir a Europa (video: CMD)

El estratega planifica algunos cambios de cara a este segundo partido en la Liga 1, Hernán Barcos tendría opciones de iniciar el encuentro, mientras que Wilmer Aguirre y Jefferson Farfán esperarían su ingreso en el complemento. “El equipo trabajó bien, estamos contentos con la respuesta de la semana y esperamos un partido difícil. Al rival no le ha tocado sumar, pero jugó dos partidos en lo que va del torneo. Tiene jugadores importantes, así que nos preparamos para llegar con todo”, contó el DT.

LEE: Hernán Barcos sorprende al arquero y anota golazo en práctica de Alianza [VIDEO]

Estamos muy contentos con Wilmer (Aguirre). Ha hecho un buen trabajo desde que se sumo con nosotros, al 100%, parejo con todos. Es un jugador que, de acuerdo a lo que determinemos en cada partido, puede jugar tranquilamente”, agregó el argentno previo al duelo con los ediles.


TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO