Alianza Lima confirmó regreso de la "Cotorra" Míguez (Foto: GEC)
Alianza Lima confirmó regreso de la "Cotorra" Míguez (Foto: GEC)

Su temperamento y entrega en cada partido hicieron que su recuerdo perdure en el hincha de . El uruguayo uno de los volantes más rudos que pasaron por Matute está de vuelta y lo hace para sumarse a histórica misión de regresar a los íntimos a .

MIRA: Ivana Yturbe y Beto Da Silva: El momento preciso en el que se convierten en ‘marido y mujer’

La ‘Cotorra’, como se le conoce al mediocampista, ya se sumó al grupo de trabajo en Zoom con el que trabaja Carlos Bustos, pensando en el inicio de la pretemporada, pensando en su ardua tarea en la Liga 2.

¡Nuevamente en casa! Pablo Míguez regresa a vestir y defender la blanquiazul para esta temporada. ¡Con todo, ‘Cotorra’! #120AñosDeGloria #ElCorazónDelPueblo”, confirmó Alianza Lima el esperado regreso del jugador desde sus redes sociales.

Alianza Lima confirmó regreso de Pablo Miguez (Video:@AlianzaLima)

Alianza Lima preparó un video recordando a sus hinchas la forma en que el uruguayo defendió los colores victorianos. “Vuelve después de seis años. Volante aguerrido, polifuncional, con experiencia y mucho corazón. Cuando vistió nuestra camiseta dejó todo en la cancha. Vuelve Pablo Míguez: bienvenido, Blanquiazul”.

Tras su salida, en el 2015, la ‘Cotorra’ regresó al fútbol argentino y formó parte de Olimpo de Bahía Blanca. También tuvo un pasar por el Puebla de México, para después retornar a Perú y defender los colores de Melgar de Arequipa, además de Cusco F.C.

Pablo Míguez se ha convertido en sexto refuerzo de Alianza Lima, un día después que se confirmara la llegada del ‘Pirata’ Hernán Barcos. Ambos extranjeros se suman a la lista de refuerzos nacionales como Ricardo Lagos, Edhu Oliva, Yordy Vílchez, y José Manzaneda.

TAMBIÉN PUEDES LEER

VIDEO RECOMENDADO