Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¡Lo cambiaron! Arbitro Edwin Ordóñez ya no dirigirá el Alianza Lima vs. Binacional por lucirse con camiseta blanquiazul

Edwin Ordóñez había sido designado para dirigir el encuentro entre Binacional  y Alianza Lima en Juliaca, pero fue cambiado a última hora por polémicas fotos en el que se le ve luciendo orgulloso la camiseta del club de La Victoria.

Edwin Ordóñez
Edwin Ordóñez
Edwin Ordóñez

Cambio de último minuto y no es por lesión, tampoco por estrategia, es por la polémica que se desató tras la difusión de las fotografías en el que se ve al árbitro Edwin Ordoñez luciendo orgulloso la camiseta de Alianza Lima, equipo que hoy jugará contra el Binacional a las 3:15 de la tarde, en el estadio ‘Guillermo Briceño’ de Juliaca, un encuentro en el que tendrá que ganar sí o sí si quiere mantenerse en la punta del Torneo Clausura.

El DT Pablo Bengochea tiene su ‘once’, Roberto Mosquera también; pero la CONAR no. Había designado a Edwin Ordóñez como el juez principal, pero lo cambiaron sobre la marcha.

Hay dos explicaciones extraoficiales: por dirigir la final de la ‘Copa Bicentenario’ el jueves pasado, un partido que duró 120 minutos y se definió por penales. Se argumentaría que no tendría la respuesta física que exige correr a más de 3800 m.s.n.m.

La otra y la más comentada, es que las redes mostraron una foto del colegiado luciendo la camiseta ‘blanquiazul’ y eso sembró suspicacias. En su lugar se nombró a Augusto Menéndez.

Y volviendo a los equipos, es bueno señalar que los ‘íntimos’ enviarán a Leao Butrón por el convocado Pedro Gallese y Wilder Cartagena por el suspendido Rinaldo Cruzado.

El anfitrión, que viene de empatar en Huancayo, pondría desde el vamos a Juan Pablo Vergara por Héctor Zeta. Para los pitos, también valen los cambios por estrategia.

"Debemos adaptarnos a esa cancha, por más difícil que sea, si deseamos ganar el Clausura",  Joazhiño Arroé, delantero de Alianza Lima.

"Este grupo demostró, como en Arequipa, que sacamos puntos donde otros no lo logran”, Leao Butrón, arquero de Alianza Lima.

Cargando siguiente contenido

Portada