El jugador peruano reapareció en el segundo tiempo con moretones en el rostro (Foto: Maxi Failla)
El jugador peruano reapareció en el segundo tiempo con moretones en el rostro (Foto: Maxi Failla)

¡Sigue la polémica! Tras el escándalo de una supuesta pelea entre y durante el entretiempo entre , han aparecido nuevas imágenes de lo que serían arañones y marcas en el cuerpo del peruano que evidenciarían la existencia de agresiones por parte de ambos.

La noche de ayer no pintó nada bien para, y es que además de empatar a sin goles ante un duro combinado de Racing, no le cobraron un clarísimo penal que, de haberse señalado, hubiese significado la victoria para los de ‘Xeneizes’. Sin embargo, un hecho extra futbolístico viene dando la vuelta al panorama argentino.

Y es que Carlos Zambrano y Darío Benedetto, dos pesos pesados del club más popular de Argentina, habrían protagonizado un fuerte cruce físico en el entretiempo del partido, logrando ser captado ante las cámaras de televisión y los comentaristas que veían estupefactos la cara bofeteada del jugador de la selección peruana.

Por ello, te invitamos a conocer como quedó la cara del tras la pelea que tuvo con el atacante argentino.

UN ‘LEÓN’ MAGULLADO

Corría el primer minuto del segundo tiempo cuando el defensor peruano salía al césped para disputar los segundos cuarenta y cinco minutos del encuentro ante Racing. De inmediato, los comentaristas que seguían en vivo la transmisión se dieron cuenta del estado físico de Zambrano.

Todo apunta a que tuvo una fuerte discusión con Benedetto (Foto: Maxi Failla)
Todo apunta a que tuvo una fuerte discusión con Benedetto (Foto: Maxi Failla)

Tras percatarse de ello, todas las cámaras del estadio comenzaron a apuntar al seleccionado de Perú, quien estaba visiblemente ‘tocado’ y con rayones por toda la cabeza. ¿Heridas de por medio?

También señalan que se trato de un objeto aventado contra la humanidad del zaguero (Foto: Marcelo Carroll)
También señalan que se trato de un objeto aventado contra la humanidad del zaguero (Foto: Marcelo Carroll)

Vale decir que las últimas semanas en tienda de Boca no han sido del todo bueno: críticas al aspecto futbolístico y malos fichajes han sido los principales motivos por lo que la prensa deportiva ha comenzado a señalar a los dirigidos por Ibarra en este último tiempo.

Por ello, la gresca entre Zambrano y el ex ‘Olimpique de Marsella’ no hace más que evidenciar el mal momento deportivo que vive el conjunto ‘bostero’. Pero, ¿a qué se debe este brutal escena antirreglamentaria?

“La pelea inicia con una recriminación de Benedetto a la marca del equipo, que utilizó la frase ‘no pegamos ninguna patada’, y Zambrano le contestó por la actitud que tuvo Benedetto en el primer tiempo y con la falta de eficacia”, fue lo que dijo Augusto César, comentarista del espacio ESPN F12.

A pesar de todo, el defensor terminó jugando todo el encuentro (Foto: Maxi Failla)
A pesar de todo, el defensor terminó jugando todo el encuentro (Foto: Maxi Failla)

“Lo de Benedetto fue más en general y lo de Zambrano fue directamente”, añadió el comunicador, además de sostener que Darío debió optar por no caer ante las palabras del ‘León’ y no reaccionar de la forma en que lo hizo.

Los golpes en la cara del peruano son notorios (Foto: Maxi Failla)
Los golpes en la cara del peruano son notorios (Foto: Maxi Failla)

DT DE BOCA JUNIORS CONFIRMÓ LA PELEA

Al respecto, Hugo Ibarra, actual técnico de Boca Juniors, dialogó con la prensa al respecto, indicando que sí hubo un ‘roce’ en los camerinos del 6 veces Campeón de América.

ASÍ REACCIONÓ LA PRENSA ARGENTINA A LA PELEA DE DARÍO Y ZAMBRANO

Como era de esperarse, la prensa deportiva reaccionó de manera instantánea a todo lo sucedido entre el argentino y el peruano, siendo muy tajante al momento de señalar lo sucedido en el entretiempo.

¿Qué dijeron? Acá te lo mostramos.

¿QUÉ DIJO CARLOS ZAMBRANO SOBRE LA PELEA?

El defensa Carlos Zambrano se pronunció después del partido de Boca Juniors en que terminó golpeado por Benedetto, su compañero vestuario. Sin embargo, el jugador peruano no aludió directamente al incidente, sino que rescató la entrega del equipo en el reciente enfrentamiento deportivo.

“Partido complicado pero ‘La Entrega’ del grupo no es negociable”, tuiteó Zambrano en su cuenta oficial, adjuntando una fotografía del equipo que saltó a la cancha, incluyendo al delantero.