Diego Mayora se defiende de críticas sobre su peso (Foto: @sportchavelines)
Diego Mayora se defiende de críticas sobre su peso (Foto: @sportchavelines)

se volvió el blanco de los comentario en las redes sociales debido a su excesivo sobrepeso en el primer entrenamiento de Sport Chavelines que busca el ascenso en la . El exgoleador de que fuera convocado por a la ‘Blanquirroja’, se ha propuesto el reto de callar las voces de sus críticos en solo cuatro semanas.

MIRA: Jefferson Farfán: Así informó la prensa mundial su debut con Alianza Lima |FOTOS

El cuadro de Pacasmayo, que tiene la meta puesta en ascender a la Liga 1, compartió parte de los inicio del entrenamientos y se evidenció que tras las vacaciones el jugador de 29 años no entraba con comodidad en el uniforme que le proporcionó el cuadro norteño.

Uno después de estar tres meses sin entrenar tiene que estar gortido, ¿no? Ahora, en un mes nos vemos”, compartió el jugador en sus redes sociales a modo de reto a todos los que han decidido opinar y jugarle algunas bromas por su falta de condición física.


Día atrás el jugador comentaba su entusiasmo por empezar a trabajar con Sport Chavelines y reconocía su debilidad por los potajes de su pueblo. “Cuchara brava no soy, pero como todos saben acá en la selva se come muy bien. Pero tomé conciencia que para un deportista es malo”, dijo.

Jugador promete que en un mes se pone en su mejor forma física (Instagram)
Jugador promete que en un mes se pone en su mejor forma física (Instagram)

“LA GENTE NO SABE LO QUE PASA UN FUTBOLISTA”

El jugador en su momento reconoció que el Unión Comercio le pidieron que baje de peso. “En 2016 en Unión Comercio conversé con el presidente, él me habló, me motivó, por eso yo siempre le voy a agradecer, lo voy a ver como un segundo padre. Yo pienso que la gente está para hablar en muchas cosas, pero no sabe lo que un futbolista pasa. Estamos acostumbrados a que la gente nos insulten por las redes sociales. Uno tiene que tener cabeza”, señaló en una entrevista para El Bocón.

LEE: Luis Advíncula vaciló a Jefferson Farfán tras su gran regreso con Alianza Lima

Diego Mayora demostró una gran producción como delantero de Unión Comercio, donde anotó 19 goles, lo que le valió ser fichado por Colón de Santa Fe, en Argentina, donde no tuvo la oportunidad de jugar. En el 2017 regresó al futbol peruano y con la casaquilla Deportivo Municipal anotó 11 goles. El delantero fue convocado por Ricardo Gareca a los microciclos de la selección peruana, pero no pudo debutar con la ‘Blanquirroja’.

SU META EN LA LIGA 2

El delantero ha sido una de las apuestas de Sport Chavelines para lograr el titulo de la Liga 2. “Creo que llego a un club que hace tres años está peleando el ascenso. Por muy poco no se le da. Llego a un equipo que está muy bien armado. Pienso que este año vamos a pelear muchas cosas todos juntos y Dios quiera que podamos subir a Primera División”.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO