Jean Deza se pone las pilas en redes sociales  (Captura Instagam)
Jean Deza se pone las pilas en redes sociales (Captura Instagam)

es inquieto dentro y fuera de las canchas. El jugador de, quien cumple una suspensión por romper los protocolos bioseguridad, ha decidido utilizar su tiempo libre y convertir en un nuevo ingreso económico su gran actividad en las redes sociales.

MIRA: Jefferson Farfán habría roto protocolos tras difusión de video con amigos y bebidas

El popular ‘Ratón’ ha sido convocado por una firma de ropa nacional que ha visto en la pareja de Gabriela Alava una posibilidad para difundir sus diseños de moda urbana y para ello ha buscado la imagen de ‘Chico rebelde’ que proyecta Jean Deza en el fútbol peruano.

El jugador no solo ha sido expuesto en ‘Privaditos’ y ‘Fiestas COVID’ durante los últimos meses, sino que también ha mostrado una actitud polémica al firmar un doble contrato en la Liga 2. Primero acordó jugar por el Cultural Santa Rosa y mantuvo en secreto un acuerdo formal con Carlos Stein que perdió la categoría en la Liga 1, tras el regreso de Alianza Lima por mandato del TAS.

Jean Deza ahora es la nueva imagen de firma de ropa urbana (Video: Instagram)
Jean Deza ahora es la nueva imagen de firma de ropa urbana (Video: Instagram)
LEE: ¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

Jean Deza busca una oportunidad para volver a jugar de manera profesional en la Liga 2 después de ningún equipo de la Primera División hiciera llegar una propuesta al jugador que fuera separado de Alianza Lima, por numerosos actos de indisciplinas y que vio interrumpida su relación con Binacional de Juliaca, tras su participación en una fiesta covid en San Martín de Porres.

TE PUEDE INTERESAR