Deportivo Municipal a la espera dela respuesta de Jefferson Farfán (Foto: GEC)
Deportivo Municipal a la espera dela respuesta de Jefferson Farfán (Foto: GEC)

Horas claves son las que atraviesa , en su intento por asegurar el fichaje de , de cara al inicio de la Liga 1. Tras las declaraciones de Franco Navarro, entrenador del equipo hoy se suman las de Gerente Deportivo, Renato Ricci sobre los esfuerzos para asegurar al goleador.

MIRA: Gabriela Serpa: “Cuelgo fotos en bikini, pero facilita no soy” | ENTREVISTA

El delantero de la selección peruana se encuentra en calidad de jugador libre y ya ha escuchado no solo el llamado del entrenador de la ‘Academia’, sino el compromiso de los directivos del club para poder cumplir con importante oferta que lo convertiría en el jugador mejor pagado de la Liga 1.

“Hemos tenido contacto con personas cercanas a Jefferson Farfán. Tiene las puertas abiertas del club, por supuesto que nos gustaría que venga”, comentó Renato Ricci para RPP con la intención de multiplicar la inversión con este posible fichaje.

Los ediles apuestan por el factor emocional que vincula a Jefferson Farfán con Deportivo Municipal, club en el que se formó bajo la dirección de una de las figuras del club, Óscar Montalvo y consiguió destacar para poder ser reclutado posteriormente por Alianza Lima.

Asimismo, el directivo señaló que hoy solo están a la espera de una respuesta de Jefferson Farfán. “Esto no se define tan pronto, es una decisión importante que tiene que tomar el jugador. Se está viendo con calma, ojalá se pueda dar”, agregó.

Foquita sí, Quevedo no

Renato Ricci también aprovechó para descartar la llegada del delantero nacional Kevin Quevedo. “No hemos tenido contacto con Kevin Quevedo. Siempre se manejan nombres, pero en principio el equipo está cerrado. No estamos saliendo a buscar”, finalizó.