'Foquita' espera fallo de la Comisión Sancionadora (Foto: @ClubALoficial)
'Foquita' espera fallo de la Comisión Sancionadora (Foto: @ClubALoficial)

Se come las uñas. se encuentra en una tensa espera, pues en las próximas horas la resolvería si su caso es sujeto de sanción, tras analizar las imágenes que días atrás se hicieron virales en redes sociales. El fallo será determinante para la planificación del duelo de ante Sporting Cristal, este domingo, por la fecha 6 de la .

MIRA: Atacan a Leao Butrón por enfrentarse a este ídolo de Alianza Lima [VIDEO]

La noche el martes, Jefferson Farfán tuvo una reunión virtual con los miembros de la Comisión Disciplinaria de la FPF y expuso las razones por la que considera no ser merecedor de sanción de parte del tribunal del ente rector, debido que a su parecer no rompió los protocolos del campeonato.

El goleador reiteró, ante los letrados, su descuido por no hacer uso de la mascarilla cuando le pidieron una fotografía, en una de las mesas del restaurante miraflorino, donde fue a cenar en compañía de sus primos y a sumió su responsabilidad en este acto.

Jefferson Farfán y su mea culpa tras romper protocolos de la Liga 1
Jefferson Farfán y su mea culpa tras romper protocolos de la Liga 1

Carlos Bustos también espera con ansiedad el dictamen de los magistrados para poder trabajar el duelo ante Sporting Cristal, donde Jefferson Farfán es de vital importancia, debido a que estaba planificando hacerlo jugar de titular ante el equipo de Roberto Mosquera, líder del Grupo B con 15 puntos.

LEE: Cristian Benavente y las 12 novedades del Ricardo Gareca para la Copa América

Cub Alianza Lima tiene la misión de acabar con la racha celeste que no conoce la derrota hace 22 fechas. Los vitorianos suman 6 unidades en la Liga 1, con un partido pendiente ante Alianza Atlético de Sullana. Ante una posible ausencia de la ‘Foquita’ para este domingo, el colombiano Arley Rodríguez sería el ‘Plan B’ de Carlos Bustos para ordenar el frente de ataque victoriano.

TE PUEDE INTERESAR