Luis Advíncula y su chispa inagotable con Jefferson Farfán (Fotos:  Instagram/Reuters),
Luis Advíncula y su chispa inagotable con Jefferson Farfán (Fotos: Instagram/Reuters),

Siempre están pendientes, el uno del otro. , lateral de Rayo Vallecano, no ha dejado pasar la oportunidad de comentar el esperado debut triunfal con . El compañero de la ‘Foquita’ en la selección peruana se ha sumado a los comentarios del resto de seleccionados, pero lo ha hecho a su estilo con mucho humor.

MIRA: Jefferson Farfán: Así fue su soñado primer gol con Alianza Lima en Liga 1 |VIDEO

Agutinnnn”, fue la exclamación del popular ‘Bolt’ al comentar el gol del goleador de la ‘Blanquirroja’, haciendo referencia al segundo nombre del jugador y acompañó la foto del momento feliz para Jefferson Farfán con ‘llamas de fuego’ y tabletas de ‘chocolate’ como le llaman al juego de toque fino que tiene los seleccionados que llevaron a Perú al mundial de Rusia 2018.

Uno de los primeros en felicitar al nuevo goleador de Alianza Lima ha sido Yordy Reyna. “¡Qué grande que eres! ¡Golazo!”, compartió el delantero del DC United desde su cuenta de Instagram.

André Carrillo y Yordy Reyna se suma a las felicitaciones (Instagram)
André Carrillo y Yordy Reyna se suma a las felicitaciones (Instagram)
LEE: Jefferson Farfán tuvo un reestreno soñado y va a marcar diferencia, no lo dudo

André Carrillo tampoco pudo dejar pasar este momento importante para su compañero en la selección peruana. desde la lejana Arabia Saudita el goleador del Al-Hilal se desveló para poder seguir el debut de la ‘Foquita’ en el equipo des sus amores y reconoció su trascendencia con la palabra “Leyenda”.

Gol de Jefferson Farfán (Video: Gol Perú)
Gol de Jefferson Farfán (Video: Gol Perú)

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO