Jefferson Farfán regalón por el 'Día de las Madre'  (Foto: Instagram)
Jefferson Farfán regalón por el 'Día de las Madre' (Foto: Instagram)

despertó temprano para saludar a mamá Charo por su día ates de ir a entrenar. El goleador de esperará algunas horas más del domingo para dar a conocer a las ganadoras del sorteo por el ‘’ con el que espera agasajar a todas las mamitas desde sus redes sociales.

MIRA: Ibrahimovic inspiró halago de Lukaku y duro cuestionamiento por su egoísmo

La ‘Foquita’, que este viernes vuelve a las canchas con Club Alianza Lima ante Deportivo Binacional, convocó a sus hinchas con la intención de ayudarlos y puedan sorprenderá sus mamitas con un regalo especial en medio de la dura crisis que vive el país.

A pocos días de un domingo muy especial, quiero rendir homenaje a todas nuestras madres como reconocimiento a la persona más importante de nuestras vidas, brindándoles la oportunidad de ganar uno de los lindos premios que tenemos para ellas”, convocó el goleador.

En la lista premios que anunció jugador figura un televisor Smart de 43 pulgadas, una camiseta de la elección peruana autografiada y vales por 500 dólares en una tienda de ropa deportiva.

SIGUE CHAMBEANDO

La ‘Foquita’ que regresó con Club Alianza Lima ante Binacional participó de un entrenamiento dominical (8:00 a.m.) bajo las ordenes de Carlos Bustos quien prepara el duelo de los blanquiazules este miércoles ante Sport Boys del Callao por la octava fecha de la Liga 1

Jefferson Farfán saluda a las mamás de todos sus seguidores  (Video: Instagram)
Jefferson Farfán saluda a las mamás de todos sus seguidores (Video: Instagram)
LEE: La ‘Muela’ ya no tiene llantas. Las caterpillar de antes se han vuelto una chalona. No salta, no anticipa ni chapa a nadie

Este será un Día de la Madre especial para Jefferson Farfán, debido a que después de muchas temporadas en el extranjero vuelve a jugar en el fútbol peruano y podrá disfrutar de esta fecha especial al lado de doña Charo y el resto de su familia, una de las razones que motivó su regreso a la .

Madre ..... es una palabra que me inspira tantas cosas pero por sobre todo ese amor incondicional que he podido sentir siempre de parte de la mía. En tu caso mamita, tuviste que ser padre y madre para mi, superando muchas dificultades para todo en tu poder para sacarme adelante. Eso lo llevo conmigo siempre y lo valoro y respeto con lo más profundo de mi ser”, expresó el goleador en sus redes sociales.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO