, técnico de , se refirió al posible retorno del atacante al club Blanquiazul tras confirmarse dicha intención.

"Si Jefferson Farfán quiere jugar en Alianza, lo va a decidir él. Está en un nivel altísimo, a Alianza Lima se le hace muy difícil. Por ahí los astros se acomodan y puede venir, pero más allá de eso, será por el sentimiento", afirmó Pablo Bengoechea en declaraciones a RPP.

Pablo Bengoechea fue más allá y dijo que los jugadores referentes más queridos del club, tienen libertad de volver. "Jefferson Farfán sabe, al igual que otras estrellas que han salido de Alianza Lima, que el día que quieran venir tienen las puertas abiertas. Pero es imposible pedirle a Alianza Lima que contraten una figura como Jefferson. Estamos a las órdenes de lo que él quiera. Ojalá tengamos la suerte dirigirlo en Alianza, pero sabemos que él va a decidir su futuro", sostuvo Pablo Bengoechea.

Por otro lado, el estratega uruguayo del cuadro Blanquiazul aseguró que dirigir Alianza es un reto. "Es un reto muy importante. Estamos muy contentos de la oportunidad que nos da Alianza. Intentaré una apuesta deportiva importante porque hay mucha exigencia, es un club grande que hace mucho no logra un título nacional", concluyó Bengoechea.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC