Jefferson Farfán recibió una camiseta especial por cumplir 100 partido con Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)
Jefferson Farfán recibió una camiseta especial por cumplir 100 partido con Alianza Lima. (Foto: Alianza Lima)

vivió una jornada especial en el ámbito individual. El delantero de ingresó en el segundo tiempo contra César Vallejo y cumplió un total de 100 partidos con los victorianos. A pesar del resultado final (empate 2-2), el conjunto íntimo tuvo un gran detalle como el fichaje estrella para la temporada 2021 de la .

¡Suscríbete a nuestro Café de noticias! El newsletter para que te enteres antes que nadie, siempre a nuestro estilo.

Este martes, la ‘Foquita’ recibió una camiseta especial para celebrar su centenario con el primer equipo. 100 partidos oficiales de Jefferson Farfán con la blanquiazul ¡Felicidades!, dice la publicación de la entidad que presentó al jugador posando con el obsequio que lleva su apellido y la cantidad de compromisos.

Es un día especial y más aquí que es Villa El Salvador (estadio Iván Elías Moreno), donde crecí. Me traen lindos recuerdos. Estoy feliz por eso, pero triste por el resultado”, reconoció Farfán tras igualar con los ‘Poetas’ el pasado fin de semana.

El atacante de la selección peruana también se refirió a su estado físico: debutó contra Deportivo Municipal (aquella tarde anotó su tanto 35 con los íntimos). “Cada vez me siento mejor físicamente. Espero pronto arrancar y agarrar mi mejor ritmo para poder aportar al equipo”, agregó en la entrevista con Gol Perú.


En ese sentido, esta semana será clave para Jefferson Farfán porque no solo se determinará si aparecerá por primera vez en el once inicial del entrenador Carlos Bustos. También por la posición de la Comisión Disciplinaria de la FPF luego de que el ’10′ rompiera los protocolos. Ojo, desde La Victoria hicieron los descargos del caso el pasado viernes 23.

TE PUEDE INTERESAR