¿Qué pasará con Juan Manuel Vargas? Hay un ‘manicomio’ en Ate llamado . Por fuera parece tranquilo, pero por dentro todo está movido. Se hablan de partidas, también de salidas inesperadas, de un equipo que no levanta cabeza y de jugadores con la incertidumbre de cuál será su futuro.

En lo deportivo, este 30 vence el contrato de , quien el lunes pidió permiso para no asistir a las prácticas y ayer reapareció en los entrenamientos. Quien defiende a capa y espada su renovación con Universitario es el gerente deportivo Jorge Vento, quien habría perdido la confianza del administrador Carlos Moreno y sería destituido en los próximos días. 

Esto podría generar un bache para arreglar la estadía de Juan Manuel Vargas, ya que hay directivos de Universitario que no están contentos con la continuidad del marcador izquierdo, que se sostiene por solicitud del DT Pedro Troglio.

Si deciden seguir con Juan Manuel Vargas, deben hacer los papeles máximo hasta pasado mañana, ya que se tiene que presentar el contrato a la ADFP para que él pueda estar apto para jugar con Universitario el sábado contra Comerciantes Unidos.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC