perdió 2-0 ante  en el estadio de la UNSA de Arequipa por la fecha 7 de la A del . Los celestes pusieron en juego su primer lugar de la tabla de posiciones, y los rojinegros dieron un paso importante para asegurar su pase a los Play Off

Melgar fue superior y lo ganó bien. Sporting Cristal nunca encontró el camino para estar a la altura de un rival con oficio cuándo juega  de visitante.

Goles y resumen del triunfo de Melgar ante Sporting Cristal:


Melgar salió a buscar el partido ante un Cristal desconcertado y sin reacción. El premio para el cuadro rojinegro llegó a los 16 minutos a través de Bernardo Cuesta, quien se mandó con un golazo. 

Para el segundo tiempo Cristal buscó el empate pero sin orden ni ideas claras. Melgar cometió el error de retroceder tras fallar sendas ocasiones de gol en el arco de Diego Penny. No obstante, resistió y encontró el segundo gol al final del partido gracias a Alexander Sánchez.

Sporting Cristal se quedó con 67 puntos, tres más que Universitario. Los cremas tienen un partido pendiente ante San Martín. Por su parte, Melgar sumó 63 y se ubicó en el tercer lugar. 

INCIDENCIAS
MIN 90+2
: Alexander Sánchez aumentó el marcador para Melgar con remate fuera del área. 

MIN 16: Bernardo Cuesta abrió el marcador para Melgar con un golazo ante Cristal.

MINUTO a MINUTO del Sporting Cristal vs. Melgar:


Alineaciones Sporting Cristal vs. Melgar:

Sporting Cristal: Diego Penny; Renzo Revoredo, Jorge Cazulo, Bernaola, Cossio; Pedro Aquino, Horacio Calcaterra,Alfredo Ramúa, Rojas; Pacheco, Diego Ifrán.

Melgar: Álvarez; Leudo, Anderson Santamaría, Alberto Rodríguez, Quina; Arias, Barrientos, Chávez, Loyola; Bernardo Cuesta,  Ysrael Zúñiga.


Aquí se juega el Sporting Cristal vs. Melgar:


Previa del Sporting Cristal vs. Melgar:

Sporting Cristal vs Melgar será uno de los partidos más importantes del año. Sucede que ambos equipos van bien en el Descentralizado 2016. Curiosamente, la final del año pasado fue entre ellos mismos. 

Los celestes llegan a este Sporting Cristal vs Melgar con una derrota de 2-0 frente a Deportivo Municipal. Los goles fueron de Maximiliano Velasco y el panameño Sergio Moreno. 

Por su parte, los arequipeños arriban al Sporting Cristal vs Melgar con un importante empate frente a Juan Aurich en Chiclayo. Anotó para el 'Ciclón' Ricardo Buitrago. Descontó para el 'Dominó' en los pies de Bernardo Cuesta. 

En la semana, el mismo DT celeste, Mariano Soso, indicó que Carlos Lobatón no estará en este Sporting Cristal vs Melgar. Sucede que volante llega con molestias por estar con las selección peruana. 

El último Sporting Cristal vs Melgar se jugó el 18 de mayo de este año. Fue victoria celeste con tantos de Santiago Silva y Alexis Cossío. Descontó Nilson Loyola. 

Posibles Alineaciones del Sporting Cristal vs Melgar

Melgar: Llontop; Arismendi, Rodríguez, Quina, Loyola; Arias, Chávez, Leuda, Fernández; Cuesta y Bravo

Sporting Cristal: Penny; Revoredo, Cazulo, Bernaola, Cossio; Sandoval, Aquino, Calcaterra, Ramúa, Pacheco; Ifrán.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC