vs  Ambos equipos se enfrentaron por la fecha 10 de las Los celestes terminaron por perder con un solitario tanto de Joa Villamarín. 

Sporting Cristal vs Real Garcilaso fue un partido muy trabado, con pocas oportunidades de gol. El cuadro de Cusco llevó a su ritmo y eso fue crítico para el equipo de Soso. 

El primer tiempo de este Sporting Cristal vs Real Garcilaso tuvo hasta dos palos, uno en cada lado. Sin embargo, no se animaron a disparar al arco. 

Ya para la segunda parte de este Sporting Cristal vs Real Garcilaso, los cheleros no lograron asimilar el descanso y recibieron un gol en los pies de Joa Villamarín. El delantero aprovechó un error de la defensa de Soso y eso fue clave para anotar. 

A pesar de este resultado en el Sporting Cristal vs Real Garcilaso, los celestes siguen en la punta con 70 unidades. Por su parte, la 'Máquina' sumó 3 puntos de oro que lo ayudarán a salvar la categoría. 

Alineaciones del Sporting Cristal vs. Real Garcilaso:

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, S. Lojas, Kontogiannis, J. Lojas; Retamoso, Albarracín; Valverde, Chávez, Lecaros; Neumann.

Sporting Cristal: Penny; Chávez, Revoredo, Bernaola, Cossio; Cazulo, Aquino; Horacio Calcaterra, Alfredo Ramúa, Santiago Silva; Diego Ifrán.


MINUTO a MINUTO del Sporting Cristal vs. Real Garcilaso:

Aquí se juega el Sporting Cristal vs. Real Garcilaso:


Previa del Sporting Cristal vs Real Garcilaso: 

Sporting Cristal vs Real Garcilaso
podría definir el destino de los celestes en las Liguillas. Con una victoria ya los dejaría listos y asegurados en las semifinales del Descentralizado 2016

Los celestes llegan a este Sporting Cristal vs Real Garcilaso con una impresionante goleada a César Vallejo por 7-2. Los goles fueron de Renzo Revoredo, Alfredo Ramúa, Diego Ifrán (x2), Jorge Cazulo y Santiago Silva. Descontaron Víctor Rossel y Alejandro Hohberg. 

Por su parte, la 'máquina celeste' arriba a este Sporting Cristal vs Real Garcilaso también con una victoria por 2-0 frente a Defensor La Bocana. Los goles fueron de Sebastián Lojas y Mario Velarde. 

Se sabe que los cheleros no contarán en este Sporting Cristal vs Real Garcilaso con Lobatón, Céspedes ni Ballón. Todos ellos han demostrado lesiones. 

El último Sporting Cristal vs Real Garcilaso se jugó el 10 de septiembre de este año. Fue una victoria del cuadro de Mariano Soso por 2-1, con goles de Pedro Aquino y Santiago Silva. Descontó Joa Villamarín. 

Probables alineaciones del Sporting Cristal vs Real Garcilaso

Sporting Cristal: Penny; Revoredo, Cazulo, Bernaola, Céspedes; Aquino, Calcaterra; Pacheco, Costa, Ramúa y Ifrán.

Real Garcilaso: Martinuzzi; Herrera, Lojas, Kontogiannis, Minaya; Beltrán, Retamoso, Albarracín; Valverde, Lecaros y Newmann.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC