Los 'mandaron presos’. y Andy Polo dos de los ídolos jóvenes de de deportes ahora tendrán que dar explicaciones a los hinchas cremas luego que sus compañeros de la selección peruana, y Alexi Gómez, revelaran ambos jugadores eran seguidores de cuando eran niños.

Ambos atacantes de la selección peruana, vinculados con Alianza Lima tuvieron una conversación en vivo desde la plataforma de Instagram, y no tuvieron reparos en dejar en evidencia que los futbolistas surgidos en tienda merengue que al parecer ocultaban ocultan un detalle no menor.

Yordy Reyna fue el primero en revelar que su compañero en la selección peruana Andy Polo era hincha de Alianza Lima por influencia de su familia y que siempre presumía de su fanatismo por el equipo blanquiazul. “Yo cada vez que iba a la casa de Polo, estaba la foto de Alianza. Su mamá decía que ahí todos eran blanquiazules”, contó el artillero de los Vancouver Whitecaps. Luego agregó: “El ‘Orejas’ también sino que ahora ya se ha convertido en un jugador importante para la 'U'”.

Edison Flores y Andy Polo fueron hinchas de Alianza Lima revelaron Yordy Reyna y Alexi Gómez
Edison Flores y Andy Polo fueron hinchas de Alianza Lima revelaron Yordy Reyna y Alexi Gómez

Por su lado, Alexi Gómez coincidió con Yordy Reyna y agregó también que Edison Flores no podría hacer público ese detalle por su condición de referente en Universitario de Deportes. “Él ya está ya, es ídolo”, indicó entre risas la popular ‘Hiena’.