perdió 1-0 ante Sport Huancayo de visita por la fecha 6 del Torneo Apertura. El equipo de Pedro Trolgio no gana hace un mes, cuando lo hizo ante Unión Comercio 2-1 fuera de casa. Mira el resumen del partido con el 'Rojo Matador'.

El único gol del partido lo anotó Víctor Peña, quien sacó un violento remate cruzado por el borde del área y venció al portero de Universitario Carlos Cáceda.

En la próxima fecha, Universitario recibirá a Comerciantes Unidos en el Estadio Monumental de Ate. Mientras que Sport Huancayo visitará a Alianza Atlético en el Melanio Coloma.

Universitario vs Sport Huancayo: Así arrancaron

Universitario
: Cáceda; Corzo, Rodríguez, Benincasa, Vásquez; Romero, Luis Rodríguez, Figuera, Gómez; Guastavino y Tejada

Sport Huancayo: Solís; Cleque, Villamayor, Balta, Corrales; Ortiz, López, Landauri, Peña; Preciado y Meza Cuadrada

72' Golazo de Sport Huancayo. Anotó Víctor Peña

Universitario vs Sport Huancayo: Sigue el minuto a minuto del partido


Universitario acumuló cuatro partidos sin ganar (una derrota y tres empates seguidos) y se ubica en el puesto once de la tabla de posiciones a cuatro puntos del líder. Así, un triunfo podría devolverle la sonrisa al técnico Pedro Troglio y sus hinchas.

El estratega argentino no ha logrado conformar un equipo de manera constante y ello se ve reflejado en los resultados. El desgaste mental está pasando factura y los lesionados también. Incluso tampoco ha logrado ganar en el Monumental, el último partido .

Así fue el empate de la 'U' ante A. Atlético:

Juan Manuel Vargas, Alberto Quintero, Josué Estrada y Diego Manicero son los tres lesionados en Universitario que serán baja para enfrentar a Sport Huancayo.

Además, el técnico Pedro Troglio optó por no convocar a John Galliquio y Hernán Rengifo. Por ello, tendrá que rearmar al equipo en busca de un triunfo en la altura de Huancayo.

"En los últimos años Sport Huancayo ha sido fuerte casa. Se siente la altura. Sin embargo, si planteamos el partido de manera inteligente, podemos sacar un buen resultado", dijo el defensa crema Werner Schuler previo al Universitario vs. Sport Huancayo.

Por su parte, el estratega Rolando Chilavert no podrá disponer del jugador Gustavo Villamayor por lesión. El resto del equipo sería el habitual.

"No será un partido fácil. Universitario viene de resultados adversos y van a querer salir de este momento. Tienen buenos jugadores, no podemos confiarnos y debemos estar concentrados", declaró Manuel Corrales de Sport Huancayo.

Posibles alineaciones del Universitario vs Sport Huancayo:

Universitario: Carlos Cáceda, Aldo Corzo, Alberto Rodríguez, Horacio Benincasa, Jersson Vásquez, Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Luis Miguel Rodríguez, Alexi Gómez, Diego Guastavino, Luis Tejada

Sport Huancayo: Carlos Solís; Clord Cleque, Víctor Balta, Diego Minaya, Manuel Corrales; Ortiz, Blas López, Víctor Peña, Marcos Lliuya, Julio Landauri; Mauricio Montes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC