Extécnico de Wilmer Aguirre en Metz lo felicita: “Me pone muy contento su presente” | Foto: Liga 1
Extécnico de Wilmer Aguirre en Metz lo felicita: “Me pone muy contento su presente” | Foto: Liga 1

El feeling que tiene el hincha blanquiazul con es conmovedor. Muchos agradecen su entrega, profesionalismo y calidad cada vez que se enfundó la camiseta de , y hoy con 37 años no fue la excepción, ya que anotó cinco goles que fueron claves para que su equipo consiga el objetivo.

MIRA ACÁ | ¿A qué hora y cuándo juegan Alianza Lima vs Sporting Cristal EN VIVO por la Liga 1?

No obstante, a pocas horas del duelo de esta tarde ante Sporting Cristal, Wilmer Aguirre recibe un saludo cordial de su extécnico en Metz de Francia, Francis De Taddeo, quien se dio un tiempo para charlar con TROME pese a la diferencia horaria y nos contó la razón por la que no pudo seguir jugando en su equipo.

“Me pone muy contento el presente que me comentas de Wilmer. Él es un muy buen jugador, con muy buen porte y muy buen estado de ánimo. Desafortunadamente, no vino a Metz en un momento favorable para él. El club estaba en problemas y la plantilla carecía de jugadores líderes que hubieran podido ayudarle y para Wilmer fue difícil integrarse”, confesó Francis De Taddeo a TROME en exclusiva.

“Él Tuvo dificultades con el idioma francés, pero a nuestros seguidores les agradaba y estaban decepcionados con su regreso a Sudamérica”, sentenció Francis De Taddeo a este diario.

Tras la versión de su exDT en Metz, Francis De Taddeo podemos sacar algunas conclusiones dé porque Wilmer Aguirre tuvo que regresar de Europa a Sudamérica, sin embargo, donde él jugó, las personas que compartieron camerino hablan de su profesionalismo, que hoy le permite a sus 37 años andar en un buen nivel.

TE PUEDE INTERESAR: