Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Gareth Bale: Su agente está molesto por las declaraciones de Zinedine Zidane, quien 'botó' al galés del Real Madrid

Jonathan Barnett, agente de Gareth Bale, atacó a Zinedine Zidane por fuertes palabras en conferencia contra su patrocinado

Caso Bale

Caso Bale

Gareth Bale: Su agente está molesto por las declaraciones de Zinedine Zidane, quien 'botó' al galés del Real Madrid

El último sábado, Zinedine Zidane dio una picante conferencia de prensa en la que señaló que espera la pronta salida de Gareth Bale. "Si se va mañana, mejor", lanzó el DT de Real Madrid. Mira el video.

Estas palabras de Zinedine Zidane dejó muy molesto al agente de Gareth Bale, Jonathan Barnett, quien salió a defenderlo. "Zidane debería estar avergonzado, no muestra respeto por un jugador que ha hecho tanto por el Real".

"¿Cuál es mi plan ahora? Estoy en mi sofá viendo el British Open. No estoy nada preocupado por el futuro de Bale. Pregúntele a Zidane por qué fue tan duro con Bale", añadió Barnett.

¿China? ¿Premier? No voy a dar detalles de los movimientos que pueda estar haciendo o no. Lo siento", cerró el agente.

AQUÍ LAS DECLARACIONES DE ZINEDINE ZIDANE

Video: Zidane 'bota a Bale de Real Madrid

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));