Real Madrid: Gareth Bale y su GOL con tremendo remate de izquierda a Viktoria Plzen por Champions League | VIDEO

Gareth Bale aprovechó el despeje de Karim Benzema tras un centro perfecto de Sergio Reguilón. El galés aprovechó que estaba sin marca y puso el 4-0 a favor del Real Madrid.

GOL Gareth Bale
GOL Gareth Bale
GOL Gareth Bale

Gareth Bale puso el 4-0 a favor del Real Madrid en los primeros 45 minutos del partido que el equipo blanco enfrenta ante Viktoria Plzen por el Grupo G de la Champions League. El GOL del galés llegó en el minuto tras una excelente jugada en conjunto entre Sergio Reguilón y Benzema, que se la dejó servidita.

El GOL de Bale llegó a los 40 minutos. Sergio Reguilón manda un pase perfecto al centro del área de Viktoria Plzen, Karim Benzema aprovechó para saltar y en vez de rematar de cabeza le dio el pase a Gareth, quien esta sin marca y remató cómodamente de izquierda quedando imposible para el arquero rival y sellando la goleada en la primera parte del partido por Champions League.

GOL Gareth Bale en el Real Madrid vs. Viktoria Plzen

Real Madrid golea 4-0 al Viktoria Plzen. El primer tanto fue de Karim Benzema (20') , luego llegó el gol de Casemiro (23'). El tercero fue nuevamente el francés (37') y finalmente a los 40' Gareth Bale selló la cuarta anotación para alegría de sus hinchas.

Ir a portada