Gareth Bale no será transferido al Jiangsu Suning de China
Gareth Bale no será transferido al Jiangsu Suning de China

China celebra por la cifra récord que obtuvo por los jales millonarios que ha realizado para esta nueva temporada, pero en España hay preocupación, ya que Gareth Bale se queda en las filas del Real Madrid a pesar que el DT del club español le abrió las puertas para que se vaya a cualquier otro equipo. Hasta hace unos días se habló de la transferencia de Gareth Bale a la liga china, pero al llegar la medianoche de este miércoles en Asia (11:00 am. en Perú), se cerró el mercado de fichajes en ese país y con ello quedó descartada la partida del galés quien, a pesar del supuesto deseo por irse del Real Madrid, tendría que quedarse una temporada más con el club.

Tras los amistosos de pretemporada en la denominada International Champions Cup, Gareth Bale no viajó con el equipo a Alemania para la Audi Cup porque, según Zinedine Zidane, este iba a dejar el Real Madrid. Su destino estaba en el Jiangsu Suning de la Primera División, pero tras la llegada del croata Ivan Santini, primero, y el cierre de la ventana de transferencias, todo quedó descartado.

Por ahora, el Galés deberá seguir entrenándose con el Real Madrid a la espera de saber qué pasará con él, si encuentra un nuevo equipo o si se queda a pelear el puesto bajo las órdenes de Zinedine Zidane.

Pero mientras eso sucede en españa, en China hay alegría por cómo fue el movimiento del mercado de transferencias que cerró con un gasto total de 118 millones de dólares entre todos los clubes, un 70% más que en el mismo mercado del año anterior, aunque sin llegar al récord establecido en 2016, de más de 139 millones de euros.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC