Gianluca Lapadula tuvo problemas para salir del aeropuerto (Foto: GEC)
Gianluca Lapadula tuvo problemas para salir del aeropuerto (Foto: GEC)

llegó a Lima con una sonrisa en los labios, como si fuera consciente de que su llegada arreglará no solo el destino de la, sino de todo el país. El goleador temido por los defensas de las y por la clase política políticos del Perú, recibió el saludo de los cientos de hinchas que lo esperaron en el aeropuerto y causaron caos para su salida del ‘Jorge Chávez’.

MIRA TAMBIÉN: Julio César Uribe en ‘La fe de Cuto’: El ‘Diamante’ revela el error más grande de toda su carrera futbolística

El ‘Bambino de los Andes’ llegó antes de las siete de la noche en un vuelo procedente de París. Pantalón negro camiseta blanca y una camisa del mismo color fue el atuendo con el que el delantero que salió del terminal aéreo con un importante contingente de seguridad que lo condujo hasta el transporte que lo trasladó hasta el Hotel Hilton donde este domingo empieza la concentración de la selección peruana.

Gianluca qué expectativas para el partido”, “Gianluca danos la clasificación”, “Gianluca la maletera, cierra tu maletera”, fueron algunos de los gritos de los peridistas y de los hinchas que quedían a los agentes de seguridad avivarse para que algunos curiosos que estaban en el ‘Jorge Chávez’ con otras intenciones no se quedaran con parte del equipaje que el delantero trajo desde Italia.

Gianluca Lapadula generó desroden en el aeropuerto Jorge Chávez (Video: YouTube)
Gianluca Lapadula generó desroden en el aeropuerto Jorge Chávez (Video: YouTube)

Hinchas de Gianluca Lapadula no dejaban salir transporte del goleador

El delantero saludó con afecto a todos sus seguidores, pero no pudo quedarse a declarar a la prensa que esperaba su llegada, debido a la gran cantidad de cantidad de fanáticos que complicaron el trabajo de la Policía Nacional.

La combi que llevaba al jugador intentó abrirse paso entre el gentío, pero muchos por buscar una foto del jugador se pusieron delante del vehículo que en un momento empezó a avanzar, pero con la maletera abierta. Nuevamente tuvo que detenerse y frenar su salida debido al asedio de los hinchas.

MIRA ADEMÁS: Julio César Uribe en ‘La fe de Cuto’: El ‘Diamante’ revela el error más grande de toda su carrera futbolística

Tras abandonar el aeropuerto el jugador llegó a las 7 y 30 de la noche al Hotel Hilton, donde hoy empieza desde las 9 p.m., una estricta concentración para la selección peruana por orden de Ricardo Gareca, para esta ocasión se conoció que solo habría un día destinado a la visita de familiares de los jugadores, tal como sucedió en el camino a Rusia 2018.

Este lunes la selección peruana entrenará con el ‘Bambino’ como novedad, a la espera de la llegada de Luis Advíncula y Carlos Zambrano, procedentes de Argentina, así como el arribo de Renato Tapia desde España y Santiago Ormeño tras jugar este domingo en la Liga MX con León.

TE VA A INTERESAR