¡TODO SALIÓ MAL! , jugador italiano de madre peruana que juega en el , quiso demostrar su amor por el Perú tatuándose a un supuesto inca, sin embargo, las redes sociales y los memes explotaron cuando todos los hinchas se percataron que no se trataba de un personaje andino, sino todo lo contario, en realidad era un nativo norteamericano. ¡NO LE PERDONARON NADA!

MIRA: BRASIL GOLEÓ 5-0 A BOLIVIA POR LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

“Mis orígenes, la mitad de mi corazón, la mitad de mi sangre. Perú”, escribió el futbolista en sus redes sociales, convirtiéndose rápidamente en tendencia en el Perú. Algunos seguidores de Gianluca Lapadula indicaron que ese 'homenaje’ es para llamar nuevamente la atención de Ricardo Gareca, pero con ese tatuaje “más parece un llamado a la selección de Estados Unidos”.

MIRA: SANTIAGO ARIAS SUFRIÓ ESCALOFRIANTE LESIÓN EN COLOMBIA VS VENEZUELA POR LAS ELIMINATORIAS QATAR 2022

La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales, pues el rostro no se parecía en nada a un antepasado incaico, sino se asemeja mucho más a los jefes nativos americanos de la tribu de los sioux radicados en Dakota del Sur y Minnesota del siglo XIX.

Giancarlo Lapadula ha preferido mantener la imagen del tatuaje pese a las críticas de los peruanos que compararon la imagen con la cultura estadounidense.

¡MIRA LA GALERÍA DE FOTOS!