no ha recibido buenas noticias en la previa a su cumpleaños número 32. El delantero de quien fue llevado a una disputa legal por los dirigentes del club quienes lo han acusado de incumplimiento de contrato al negarse a jugar en la de Italia.

MIRA TAMBIÉN: Butrón y el día que su esposa le reventó el carro por salir con ‘Chiquito’

El delantero de la selección peruana este sábado tuvo una audiencia virtual con la Junta Arbitral de la Segunda División de Italia y después de brindar su testimonio durante casi 45 minutos, los magistrados a cargo de resolver dicha disputa lo invitaron a conciliar, pero el delantero se mantuvo en su posición.

El representante legal del jugador, Pablo Rodella, tras esta primera instancia, buscará una nueva audiencia ante otra comisión superior, pero esta recién se daría el próximo lunes 14 de febrero. Mientras tanto, el jugador permanece sin mayor actividad competitiva.

Medio que sigue noticias de benevento aclara que habrá próxima audicencia  (@ilsannioquotidiano)
Medio que sigue noticias de benevento aclara que habrá próxima audicencia (@ilsannioquotidiano)

El entrenador del club Fabio Caserta ha decidido que el ‘Bambino’ no entrene con el resto del grupo, luego que el anotador de 10 de goles en el equipo, le pidiera que no lo tome en cuenta para lo que restaba de la Serie B, pues antes del cierre del Mercado de Invierno tenía la ilusión de poder fichar por un equipo de la Serie A.

Esta situación provocó el cortocircuito entre los dirigentes y el jugador quien tiene contrato con Benevento hasta junio del 2023. Por su parte, el delantero no descarta llevar su caso a la FIFA para encontrar su desvinculación del cuadro de ‘Las Brujas’.

Futuro incierto para Gianluca Lapadula
LEE ADEMÁS: Leao Butrón en ‘La fe de Cuto’: Cuando casi fue crema y el día que llevaron a sus novias a ‘night club’

Abogado de Lapadula: “Nunca dijo que no quería jugar”

Las declaraciones del entrenador de Benevento, Fabio Caserta, provocaron la intervención del abogado de Gianluca Lapadula, Pablo Rodella, quien salió al frente de este mal entendido.

Con referencia a las declaraciones del Sr. Fabio Caserta, según las cuales Gianluca Lapadula supuestamente quería irse de Benevento debemos especificar lo siguiente:  La posibilidad de un “divorcio” de Benevento ya se había planteado seriamente el verano pasado pero luego, de acuerdo con la Compañía que nunca ha rehuido esta eventualidad pero siempre ha mostrado interés y disponibilidad, se decidió aplazar cualquier decisión hasta la reapertura del mercado de invierno”, contó el abogado del ‘Bambino’.

Mi cliente también niega de la manera más absoluta que le haya dicho a alguien que no quiere jugar contra Monza. Al contrario, siempre ha declarado que quiere honrar la camiseta del Benevento hasta el último momento de su estancia. Por eso vio con asombro y desconcierto la no convocatoria para el partido ante Monza”, agregó el letrado.

TE PUEDE INTERESAR

Contenido sugerido

Contenido GEC