Tía de Gianluca Lapadula le compone nueva canción (Captura)
Tía de Gianluca Lapadula le compone nueva canción (Captura)

La familia de  no deja que la inspiración que ha generado el ‘Bambino de los Andes’ desaparezca y una de sus tías está próxima a lanzar un tema musical dedicado al delantero de la quien se ha ganado el cariño de todo el país tras su participación en la .

MIRA: Renato Tapia envía este mensaje tras su regreso con Celta de Vigo [VIDEO]

Mónica Jiménez, quien en su momento recibió una canasta navideña del más famosos de sus sobrinos, confesó que se encuentra en la fase final de lo que será una canción en honor a lo que ha transmitido su sobrino en el pueblo peruano. “La canción que le he compuesto a mi sobrino está casi terminada. Estoy esperando que él venga para cantársela. Es una cumbia pegajosa para que baile y se alegre”, contó para los micrófonos de ‘Domingo al Día’.

La familia de Gianluca Lapadula, está llena de talento musical, pues sus primos como, Brigitte Román, también ha mostrado su talento para el baile y el canto ante los medios de comunicación. Pero hoy es el turno es de la tía quien se animó a cantar una estrofa de su canción Todo el Perú vibra por él cuando juega cada partido y Lapadula es un hombre muy sencillo. Todos felices por el gran Bambino”, entonó.

Gianluca Lapadula tendrá cumbia compuesta por su tía (Video: América TV)
Gianluca Lapadula tendrá cumbia compuesta por su tía (Video: América TV)

La canción está a solo 20 días de ser terminada y será compartida desde las redes sociales. La familiar del ‘Bambino’ envía un mensaje a su sobrino para que la visite y pueda cantarle el tema en persona, además de prepararle algunos platillos criollos.

LEE: ‘Santa María madre de Dios’ mandó sondear a aeromoza, pero piloto hizo mejor su chamba

Lo esperan para Eliminatorias

Mientras el entusiasmo por el goleador sigue vivo en Chorrillos y Barranco, en Italia el jugador está definiendo su futuro antes que se en dos semanas empiece la nueva temporada en Europa. Mientras tanto, los hinchas esperan su regreso para jugar Eliminatorias Qatar 2022 (setiembre) en una fecha clave para los intereses peruanos cuando recibamos a Uruguay y Venezuela en Lima, para después cerrar la fecha en Brasil.

TE PUEDE INTERESAR