Sevilla vs Qarabag: Gol de Chicharito Hernández

marcó un sensacional gol de tiro libre en el partido Sevilla vs Qarabag por la primera fecha del Grupo A de la Europa League.

Javier Chicharito Hernández se estrenó con Sevilla en la tabla de goleadores con un tiro libre perfecto, que encaminó el triunfo del cuadro español.

"Hay que imaginar siempre lo mejor, lo más alto, y lo voy seguir repitiendo, aunque hay que ir tranquilo, paso a paso. Se sumó ahora en esta competición -de la que el Sevilla es pentacampeón-, pero la Liga sigue el domingo y luego hay que continuar y estar preparados para seguir luchando", dijo Chicharito tras el triunfo de Sevilla.

Chicharito, que jugó en Bakú su primer partido como titular tras debutar el pasado domingo en Liga contra el Alavés, subrayó que, "más allá de en lo táctico", su equipo dio un gran rendimiento frente al Qarabag "en lo físico y en lo mental", con una "buena actitud" colectiva y "todos tirando para el mismo lado".

Añadió que todos pusieron en práctica "las ideas del míster (Julen Lopetegui), que es lo más bonito", y aunque hubo "cambios en una plantilla que es muy amplia", el entrenador ya dijo que todos tendrían su "oportunidad" y en el campo del Qarabag demostraron que "todos" están "preparados" para lo que él les pide.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC