Donny van de Beek anotó el 1-2 del Manchester United vs. Watford. (Video: ESPN)
Donny van de Beek anotó el 1-2 del Manchester United vs. Watford. (Video: ESPN)

El salvador de Ole Gunnar Solskjaer. Cristiano Ronaldo se lució con un gran pase para el gol de Donny van de Beek y el descuento en favor del Manchester United vs. Watford por la jornada 12 de la Premier League.

A poco de iniciado el segundo tiempo, Jadon Sancho envió el balón al centro y cayó en Cristiano Ronaldo que con un cabezazo le envió el esférico de van de Beek, quien también remató de cabeza desde muy cerca de la portería.

El Manchester United no vive su mejor momento, con el entrenador en duda por los últimos resultados, el conjunto en el que juega Cristiano Ronaldo tendrá que revertir la situación para no pensar en otra solución respecto a Solskjaer.

Watford vs. Manchester United: la previa

Los ‘Diablos Rojos’ registran apenas una victoria en las últimas cinco presentaciones de Premier League: tres derrotas y un empate, para completar el récord. Pero, lo que más indigna a los hinchas ha sido la forma en que cayeron y, sobre todo, los rivales.

Justo antes del parón, el United perdió el derbi de Manchester frente al City por 0-2. Semanas antes, el elenco de Solskjaer fue aplastado y humillado por Liverpool (0-5) en el clásico de Inglaterra. ¿Lo más doloroso? Ambos juegos fueron en Old Trafford, su estadio.

Por su lado, Watford necesita con urgencia sumar para alejarse de la zona roja de la tabla. Actualmente, equipo de Claudio Ranieri está en la casilla 17 con diez puntos, dos arriba del puesto 18 que tiene a Burnley (8) en la casilla de descenso directo.