Gol Miguel Araujo tras centro de Sergio Peña en Emmen vs. Willem II. (22/02/2020)

De corazón rojiblancos. marcó su primer gol en la Eredivisie en el partido entre el Emmen vs. Willem II válido por la fecha 24 del fútbol de los Países Bajos. El defensor de la selección peruana se hizo presente a los 20 minutos para conectar de cabeza un buen tiro de esquina lanzado por Sergio Peña.

Miguel Araujo y Sergio Peña se afianzan cada vez más en Holanda. Ambos son protagonistas en el Emmen vs. Willem II por la jornada 24 de la Eredivise. El central peruano logró anotar y poner el marcador 1-0 gracias a la asistencia del volante.

A los 20 minutos, Peña realizó el tiro de esquina y Miguel apareció por el primer palo para conectar y festejar el primero del partido. Esta es la primera anotación del exAlianza Lima desde que llegó al fútbol holandés.

De lograr un resultado positivo, el Emmen se colocaría en la posición 12 de la Eredivisie con 29 unidades. El único puntero es el Ajax que suma 53.

Tras desvincularse de Talleres de Córdoba, el defensa nacional estuvo cuatro meses sin sumar minutos de juego. Sus últimos partidos se disputaron en la fase de grupos de la Copa América 2019 y el propio Ricardo Gareca había mostrado su preocupación ante la poca continuidad del peruano.

Araujo llegó a FC Emmen a inicios de octubre del 2019 para disputar la Eredivisie de Holanda por las próximas dos temporadas (hasta el 2021). Esta incorporación fue celebrado por sus compañeros de la Selección Peruana, con los que viajó al ‘Viejo Continente’ para el Mundial de Rusia 2018.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

NO DEJES DE VER ESTE VIDEO