Pablo Míguez celebra su golazo en Trujillo (@golperu)
Pablo Míguez celebra su golazo en Trujillo (@golperu)

busca no perder ninguna oportunidad en su visita a Trujillo, y luego de ver caer su arco ha sido el uruguayo Pablo Míguez el encargado de aprovechar la oportunidad más clara de los blanquimorados y en este mes de octubre se encargó pegarle con fe aun balón que se convirtió en el 1-1 ante la por la fecha 14 del Torneo Clausura que se disputa en el estadio Mansiche.

MIRA TAMBIÉN: Piero Alva hace confesión sobre Oblitas: “Hablar de Juan Carlos es el único lado gay que tengo”

Los íntimos habían visto caer su valla, a los 38 minutos, por intermedio de Yorleys Mena, y la necesidad de emparejar la cuenta fue el mensaje desde la banca de ‘Chicho’ Salas, pero con inteligencia y orden. Así que cada oportunidad de balón detenido se tenía que aprovechar sin margen de error.

Quien interpretó mejor esta orden fue el uruguayo Pablo Míguez quien piso el área con la convicción de tener una sola chance y cuando Ricardo Lagos ejecutó un tiro libre sin peligro, el charrúa tuvo confianza en un mal rechazo del cuadro ‘Poeta’ y el balón llegó hasta su posición, tras pase de Gino Peruzzi.

Pablo Míguez pone el 1-1 para Alianza Lima en Trujillo (GOLPERU)
Pablo Míguez pone el 1-1 para Alianza Lima en Trujillo (GOLPERU)

La ‘Cotorra’ (42′) conectó la pelota con la cabeza y le cambió de dirección al buen golero, Carlos Grados, que nada pudo hacer para evitar el empate.

Alianza Lima vs César Vallejo: LA PREVIA

Los dirigidos por ‘Chicho’ Salas respiran en la nuca de Sporting Cristal y son segundos con 27 puntos. El DT victoriano hoy puede contar con Hernán Barcos y Arley Rodríguez luego de cumplir fecha de suspensión por acumulación de tarjetas amarillas. El ‘Pirata’ y el colombiano pilotearía el ataque esta noche en Trujillo.

MIRA TAMBIÉN: Sport Boys interrogó a Rodrigo Cuba y el ‘Gato’ aceptó salida en Piura [VIDEO]

En tanto, el cuadro ‘Poeta’ luego de cuatro partidos sin conocer la derrota, y sumar un duro revés en Cajamarca (4-0), los dirigidos por Chemo Del Solar llegan a romper esta racha y buscar alcanzar un cupo a un torneo internacional que se ha convertido en el objetivo de los norteños para salvar la temporada.

TE PUEDE INTERESAR