Richarlison abrió el marcador a favor de Brasil. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.
Richarlison abrió el marcador a favor de Brasil. Foto: Captura de pantalla de DIRECTV Sports.

La selección de Brasil generó las opciones más peligrosas para abrir el marcador frente a Serbia en el , sin embargo, recién en el segundo tiempo pudo anotar el 1-0. El cuadro europeo salió a buscar la victoria y la ‘Canarinha’ encontró espacios que aprovecharon.

MIRA TAMBIÉN: 

A los 62 minutos, Neymar recibió el esférico cerca al área, eludió a un defensor y, cuando esquivaba a otro jugador, el control le quedó largo. Entonces, Vinícius Júnior sacó un fuerte remate que el portero Vanja Milinković-Savić respondió, pero dejó un rebote.

Entonces, Richarlison estuvo atento y empujó la pelota a las redes sociales. La algarabía se desató entre los hinchas brasileños en el Estadio Lusail y así, la escuadra dirigida por Tite se pone en ventaja sobre Serbia en el grupo G.

Brasil vs. Serbia: previa

Asimismo, el equipo dirigido por Tite ha generado grandes expectativas de cara a su participación en Qatar 2022. Y es que cuenta con un plantel repleto de estrellas encabezada por Neymar, de quien se espera que realice un buen Mundial y dirija al conjunto sudamericano hacia un nuevo título.

Serbia, por su lado, pinta a ser un rival complicado para la ‘Verdeamarela’, puesto que cuenta con futbolistas que atraviesan un buen nivel, los cuales están dispuestos a mostrar su mejor versión y firmar una buena actuación en esta Copa del Mundo.

Cabe resaltar que Brasil y Serbia se han enfrentado en dos ocasiones a lo largo de toda su historia. No obstante, fue la ‘Canharinha’ quien se hizo con la victoria en ambos encuentros.

El resultado más reciente entre ambos combinados nacionales se dio en un Mundial, específicamente en Rusia 2018. En aquella ocasión, el elenco sudamericano se impuso 2-0 frente a los europeos, con goles de Paulinho y Thiago Silva.

TAMBIÉN PUEDES VER: