Barcelona vs Sevilla: Gol de Lionel Messi (Video: ESPN)

Lionel Messi anotó un magistral golazo de tiro libre en el partido por la fecha 8 de la Liga Santander, que se disputó en el Camp Nou.

A los 78 minutos, apareció Lionel Messi para hacer gala de su pegada. El atacante argentino ejecutó un tiro libre de manera magistral para decretar la goleada azulgrana ante los sevillistas. 

Lionel Messi miró fijamente el arco de Sevilla y remató la pelota por encima de la barrera, con una curva formidable, que provocó un disparo inalcanzable para el portero de Sevilla.

Lionel Messi tardó en estrenarse en la tabla de goleadores de la Liga Santander. La 'Pulga' sumó su primer gol con Barcelona en la presente temporada.

Finalmente, el gol de Lionel Messi y los de Luis Suárez, Arturo Vidal y Dembélé, sellaron el 4-0 de Barcelona ante Sevilla por la Liga Santander.

El triunfo de Barcelona le permitió sumar 16 puntos y trepar al segundo lugar de la tabla de posiciones. Los azulgranas quedaron a dos puntos del líder Real Madrid.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC