Los goles de Venezuela ante Emiratos Árabes Unidos en partido amistoso. (Foto: @dubaisportstv)
Los goles de Venezuela ante Emiratos Árabes Unidos en partido amistoso. (Foto: @dubaisportstv)

Dominio absoluto del equipo de José Pékerman en el . Entre el minuto 18 y el 34, los sudamericanos estuvieron derechos frente a la portería contraría y anotar por intermedio de Jefferson Savarino, y Jhon Chancellor en el estadio Wiener Neustadt de Austria.

MIRA TAMBIÉN:

La Vinotinto abrió el marcador gracias a una excelente participación de Yeferson Soteldo. El atacante de Santos partió desde la banda hacia el centro para dejar a los defensores rivales en el camino. Luego, el jugador envió un servicio filtrado para que Jefferson Savarino estire la pierna y cambie el destino del esférico con el botín para marcar el 1-0.

Luego, José Martínez se enfrentó a una muralla blanca, pero el atacante del conjunto llanero logró entregar la redonda a Salomón Rondón. El goleador de la selección venezolana, a pura potencia, le ganó el duelo al zaguero Khalifa Al Hammadi. Cuando ganó aquel duelo, el atacante definió fuerte para que sea imposible para el arquero Mohamed Al Shamsi.

Hubo más para el cuadro liderado por Pékerman, pues consiguió un tiro de esquina. La ejecución quedó a cargo de Soteldo. El delantero envió un centro a la altura del área chica. En ese sector, Jhon Chancellor se anticipó al central Khalifa Al Hammadi y metió un cabezazo para vencer al golero de Emiratos Árabes Unido y, de esa manera, convertir el 3-0.

¿Cómo llegaron Venezuela y Emiratos Árabes Unidos?

Venezuela y Emiratos Árabes Unidos perdieron sus compromisos de preparación en la víspera. Los de Sudamérica cayeron por 1-0 ante Islandia. Mientras que el combinado de Asia no pudo frente a Paraguaya y tropezó por 1-0.

TE PUEDE INTERESAR: