Pocho Dulanto confiesa como sufrió partido de Champions (Foto: Juanjo Martín/EFE)
Pocho Dulanto confiesa como sufrió partido de Champions (Foto: Juanjo Martín/EFE)

Si alguien vivió al borde del infarto el triunfo de ha sido Alfonso ‘Pocho’ Dulanto. El exjugador de y la selección peruana, reconoció sentirse entusiasmado por la campaña de su hijo en la Champions League.

MIRA: Cuto escribe: ‘El Loco’ Vargas y el día que lo paré 3 veces de cabeza (y un dato desconocido)

Estoy feliz y contento por lo que le está pasado Gustavo. Yo estoy pensando que Sheriff pueden seguir avanzando y por qué no, estar en octavos de Champions League. Esa es la consigna de ellos”, dijo para RPP.

Este triunfo enorgullece por ser peruano. Aquí juegan los peruanos, los colombianos y los africanos. Esa es la mezcla que le está dando a este equipo y todo eso acompañado de una solidez mental”, agregó.

Compañero de Dulanto exigió convocatoria de ‘Pochito’.
Compañero de Dulanto exigió convocatoria de ‘Pochito’. Video: Instagram Gustavo Dulanto.

“Firmaba el empate”

El gol de Karim Benzema puso nerviosos a más de un hincha del Sheriff. “Obvio que firmaba el empate, porque era un triunfo para el Sheriff. Los últimos seis minutos tuve que verlo calato porque me comía la ropa de los nervios. Peor en mi caso que he sido futbolista

LEE: ‘Pochito’ Dulanto, rasque con pana y elegancia a Benzema y compañía en Real Madrid

El ‘Pocho’ reconoció que uno de sus consejos se vio en los primeros minutos. “Siempre le digo a mi hijo que la primera jugada es básica y lo demostró quitándole la pelota a Vinícius Jr., de manera perfecta. Mentalmente está fuerte y eso le está valiendo mucho para lo que está apostando su equipo”, agregó.

Finalmente el exjugador reconoció que la casaquilla 55 con el apellido Sanguinetti es un homenaje a su esposa. “A Gustavo no le gusta que lo comparen conmigo, por eso es que se fue a jugar a Sporting Cristal en lugar de hacerlo en la ‘U’. Allí llego a las manos del ‘Cóndor’ Mellán”, recordó.

TE PUEDE INTERESAR