Nana del hijo de Hernán Barcos cuenta detalles de la familia del jugador con ella (Foto: @barcos)
Nana del hijo de Hernán Barcos cuenta detalles de la familia del jugador con ella (Foto: @barcos)

disfruta de sus vacaciones en las paradisíacas playas de Islas Turcas y Caicos y lo hacen en compañía de la , quien acompañó a la familia no solo a Paracas, Jamaica, sino que ahora está en las hermosas playas de Islas Turcas y Caicos acompañando al argentino y en una conexión con el programa contó los buenos gestos del jugador de y su familia.

MIRA TAMBIÉN: Hernán Barcos confirma renovación con Alianza Lima: “Solo falta firmar” [VIDEO]

Estoy emocionada, feliz, me gusta todo lo que estamos viviendo, llevan para a todos lados a lugares hermosos agradecida estoy. Mis jefes, la señora Guili y el señor Hernán, me tratan como familia. Muchos me dicen seguro que te llevan y te dejan con el bebé, pero no es así. A mí no me dejan, me llevan a donde van”, contó la empleada del hogar del ‘Pirata’.

La nana del ‘Pirata’ también apuntó un detalle sobre la calidad de ser humano del jugador. “Si van a tomar desayuno o van almorzar, voy con ellos. Si van a comer un helado me compran a mí, es increíble. Gracias a Dios. Yo quería que la gente sepa, porque no hay personas como ellos, nunca encontré personas así, son únicos”, reveló María Allcca desde Taylor Bay.

Nana de Hernán Barcos  habla desde playas turcas (America HOY)
Nana de Hernán Barcos habla desde playas turcas (America HOY)

Hernán Barcos: “Me tocó no tener para almorzar”

Hernán Barcos, también confesó que no siempre estuvo en posición de tener unas lujosas vacaciones y que cuando era niño no tenía para almorzar “A mí me tocó estar en el otro lado, no tener para almorzar. Mi mamá decía que los que comían dos huevos les hacía mal, pero era porque nos podía dar uno solo y hasta los quince pensé que dos huevos me hacían mal. Entonces, el día que uno pierda esa humildad, deja de ser uno”, reflexionó.

Hernán Barcos lleva a nana de su hijo de vacaiones a todos lados  (Foto: @barcos)
Hernán Barcos lleva a nana de su hijo de vacaiones a todos lados (Foto: @barcos)

Yo siempre digo que el jugador de fútbol tiene la imagen y debe no solamente conseguir cosas para uno, sino para los demás. No siempre poniendo dinero, también gestionando se consiguen cosas, tenemos un alcance más amplio que una persona normal”, dijo el jugador de Alianza Lima que hace un año regaló un departamento a esta peruana que se ha ganado el cariño de su hijo y de toda su familia.

MIRA TAMBIÉN: Hervé Renard: de basurero a técnico que ganó a la Argentina de Messi con Arabia

Hernán Barcos arregla renovación con Alianza Lima

El goleador mas querido de en los dos últimos años, , y ganador del anillo de la como mejor jugador del 2022, calmó la ansiedad de los hinchas y adelantó que su renovación con el cuadro blanquiazul se encontraría a solo una firma de la oficialización.

Todavía no he firmado. No ha sido oficial, pero ya estamos en negociación, en el final de la negociación y si Dios quiere, el 2023 estamos todos juntos de nuevo”. comentó ‘El Pirata’ en una entrevista para GOLPERÚ.

TE VA A INTERESAR