'La Chacala' es la mejor cocinera de la familia Farfán y cuanta su impase con Juan Flores (Foto: Alan Ramírez)
'La Chacala' es la mejor cocinera de la familia Farfán y cuanta su impase con Juan Flores (Foto: Alan Ramírez)

LA MÁS BRAVA DE LOS FARFÁN. Carmen Rosa Farfán, tía de , es la cocinera más respetada de la ‘Curva del Diablo’. ‘La Chacala’ impone respeto en su barrio de San Gabriel y esta vez abrió las puertas de su cocina a y le contó cómo le dio el susto más grande de su vida a .

MIRA TAMBIÉN: PRENSA DE ARGENTINA AFIRMA QUE LUIS SUÁREZ ACEPTÓ LLEGAR A RIVER PLATE

El popular ‘Cuto’ no pudo ocultar su alegría al encontrarse con su querida amiga y le preguntó sobre su peculiar apodo. “La ‘Foca grande’, mi Hermano Roberto, me puso ‘La Chacala’. Era la bruja de una novela brasileña, ese personaje tenía trenzas como yo. Pero estoy feliz con mi chapa, para los que me conocen, para los que no soy: Carmen Rosa Farfán Quispe”, dijo con personalidad tía de la ‘Foquita’.

El conductor de ‘’ le pidió la hermana de la Roberto Farfán que le cuente aquel impase que Juan ‘Chiquito’ Flores hasta ahora no puede olvidar. “Mi hija tenía 19 años, estudiaba en la Universidad y todos estaban en la reunión. Yo salí de la cocina para ver qué estaban haciendo ustedes y escuché cuando ‘Chiquito’ le dice a otro: ‘Oye está bueeena’. Entonces yo regresé y agarré un cuchillo...”, contó y mostró su filudo instrumento.

'Cuto' Guadalupe hizo que la chacala le cuente en exclusiva impase con Juan Flores (Foto: Alan Ramírez)
'Cuto' Guadalupe hizo que la chacala le cuente en exclusiva impase con Juan Flores (Foto: Alan Ramírez)

‘La Chacala’ a Juan Flores: “No te metas con mi hija, porque te mato”

Lo que pasó segundos después llenó de tensión a todos en la fiesta. “Me acerqué y le dije: ¿Qué es lo que pasa? Le puse el cuchillo en la garganta y le grite: ‘Tu con mi hija no te metas, porque yo te mato. Ándate a joder a otro lado. Ahora, mi hija ella es gíneco-obstetra yo la saqué adelante sola, solita”, recordó la ‘Chacala’, que también reconoció las disculpas del arquero.

Chacala Y Chiquito Flores
La tía del popular delantero Jefferson Farfán es de armas tomar y eso lo sabe bien Juan 'Chiquito' Flores. ¿Cuál fue el motivo por el que amenazó a portero en una reunión en su casa?

‘Cuto’ Guadalupe apuntó que recomendó, al entonces arquero de Universitario, no ‘chocar’ con nadie de la casa. “Mira, yo sí me llevaba su yugular ja, ja, ja, pero se disculpó. ‘Chacala, disculpa’, me dijo. Mi hija es guapa, pues. Así que no le quedó otra que mirar para los costados, nomás”, contó la tía de Jefferson Farfán.

MIRA ADEMAS: “Teléfono de Jefferson Farfán no me dejaba dormir”, revela ‘La Focaza’ [VIDEO]

‘Cuto’ Guadalupe difrutó de la sazón de ‘La Chacala’

El dueño de Cuto 16 se mostró interesado por los secretos de la cocinera de la familia Farfán Quispe. “Mi abuela fue la que me enseñó a cocinar, hasta ahorita sigo cocinando, hasta que Dios quiera. Yo atiendo matrimonios quinceañeros y divorcios ja, ja, ja. Aquí te he cocinado cocino seco, pero no de gatito por siacaso”, advirtió hermana de Luis Farfán, padre de Jefferson Farfán.

La tía de la 'Foquita' junto a su hija a quien libró de las garra de Juan Flores (Foto: Alan Ramírez)
La tía de la 'Foquita' junto a su hija a quien libró de las garra de Juan Flores (Foto: Alan Ramírez)

Su sobornó más famoso también ha disfrutado su sazón. “Aquí ha venido Jefferson a probado mi carapulcra, también viene a comer cevichito donde la China, aquí en la curva, en la esquina del mercado ahí esta la ‘China’ tiene como 20 años preparando ceviche”, comentó Carmen Rosa.

PAPÁ DE JEFFERSON FARFÁN REVELÓ QUE LE OFRECIERON 30 MIL SOLES PARA HABLAR DE ÉL

, papá del delantero de Alianza Lima, quien reveló que le ofrecieron 30 mil dólares para que hable de su famoso hijo. “(Me ofrecieron) 30 mil soles; pero sí entrevistaron a mis hijas, las llevaron de paseo. Yo no hablé”, reveló el también exfutbolsita.

El tambien exfutbolista reconoció que su negativa fue evitar hablar mal de su hijo y causarle un dolor a la abuela de la ‘Foquita’. “No lo hacía porque mi mamita estaba viva yo no quería que mi mamá se sienta mal, yo quería evitar eso, ja, ja, ja”, dijo amodo de broma.

Rafael Farfán reveló: “teléfono de Jefferson Farfán no lo dejó dormir en selección”

En otro momento, Rafael Farfán recordó cuando coincidió con su sobirno en la VIDENA cuando ya tenía 36 años. Muy bonito, yo llego y no estaba Jefferson y el primero que ingresa es Claudio, un tipazo, él me dio la bienvenida, un tipazo, conversamos como 15 minutos y recién entró el profesor Markarián. Jefferson entró después con toda su banda, con Guizasola, Jair (Céspedes), añadió.

La Focaza’, comos ele conce a Rafael contó como sufrió durante las noches cuando le tocó compartir cuarto con la ‘Foquita’ las noches europeo. El defensor contó como el celular de ‘Jeffry’ no paraba de sonar y de cómo se ‘olvidaba’ que eran familia a la hora de entrenar. “Justo me tocó la habitación con él, ya te imaginas ese teléfono como sonaba, no podía dormir, yo quería que me saquen de ahí y no pasaba ni un teléfono, yo quería que me de una (risas). Le faltaba orejas para contestar”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: