Impresionante nocaut del chileno Ignacio Bahamondes. (Twitter UFC Brasil)
Impresionante nocaut del chileno Ignacio Bahamondes. (Twitter UFC Brasil)

se anotó una tremenda victoria en el , al noquear al norteamericano Roosevelt Roberts con una impresionante patada de giro directo a la cabeza, en el epilogo de este tercer asalto, de este encuentro de la cartelera preliminar del UFC Vegas 34. El chileno brilló con esta finalización y es candidato a lograr el bono de 50 mil dólares, por este impresionante nocaut.

MÁS INFORMACIÓN: PELEADOR DEL UFC LE DA UNA LECCIÓN A LADRÓN QUE QUERÍA LLEVARSE SU CARRO

‘La Jaula’ Bahamondes lució muy bien ante el norteamericano. Incluso parecía que podía llevarse una victoria por decisión de los jueces; pero no quiso dejar duda de su victoria.

Cuando solo faltaban cinco segundos para terminar el tercer asalto conectó una impresionante patada de giro, directo a la cabeza de Roberts, para ponerlo a dormir y asegurar su primera victoria en el UFC.

UFC Vegas 34: Revive el impresionante KO de Bahamondes y otros momentos importantes del evento
Este sábado se llevó el UFC Vegas 34, y el peleador chileno Ignacio Bahamondes se llevó todas las miradas en el duelo que tuvo con el estadounidense Roosevelt Roberts, tras realizar una patada giratoria. Revive ese y otros momentos en el siguiente video.

Así Ignacio Bahamondes demostró porque es uno de los mejores peleadores latinos de la actualidad, en la división de los 70 kilogramos y un digno representante de Chile.

MÁS INFORMACIÓN: ESTOS FUERON TODOS LOS RESULTADOS DEL UFC VEGAS 34

IGNACIO BAHAMONDES Y SU CANDIDATO AL NOCAUT DEL AÑO

Debido a lo impresionante de esta patada, en redes sociales ya consideraron que el chileno Bahamondes ha podido conseguir el mejor nocaut del año. Tanto por la precisión del impacto, como por el momento en que fue conectada.

Así como el gran nocaut de Ignacio Bahamondes, otros candidatos a nocaut del año son la de Manel Kape sobre Ode Osbourne y la de Cory Sandhager sobre Frankie Edgar.

BAHAMONDES SE LLEVÓ EL BONO POR DESEMPEÑO DEL UFC

Finalizado el evento UFC Vegas 34, la promotora anunció que ‘La Jaula’ Bahamondes se llevó el bono de 50 mil dólares por el desempeño de la noche, al conseguir el impresionante nocaut. Así como él, también se llevaron el bono William Knight, Josiane Nunes y Alexandre Pantoja.

LA PALABRA DE IGNACIO BAHAMONDES

En sus primeras declaraciones, tras haber conseguido la victoria; ‘La Jaula’ Ignacio Bahamondes habló con el equipo de prensa del UFC. “Soy un peleador emocionante. Cada vez que entre a la jaula voy a dar mi máximo para ser el mejor peleador y el tipo más espectacular dentro de la jaula y eso fue lo que hice”, expresó.

TE PUEDE INTERESAR: