El festejo de Lautaro Martínez luego de conseguir la Serie A con Inter de Milán. (Fuente: Instagram)
El festejo de Lautaro Martínez luego de conseguir la Serie A con Inter de Milán. (Fuente: Instagram)

‘TORO’ MATA. acaba de consagrarse campeón de la rompiendo un racha de once años sin gritar campeón y sus jugadores ya empezaron a manifestar la felicidad de ser los mejores. En esta ocasión fue el goleador argentino quien hizo saber a los hinchas lo contento que estaba tras el logro.

Inter logró su 19° ‘Scudetto’ luego que derrotara 2-0 de visitante a Crotone y su perseguidor inmediato, el Atalanta solo igualara 1-1 en casa de Sassuolo. Eso les bastó a los de Antonio Conte para consagrarse como los mejores de la temporada.

LEE: ¡Se calentó! Juan Reynoso lanzó duras críticas contra el arbitraje mexicano

Para varios jugadores del plantel ‘neroazurri’ fue su primer título profesional y uno de ellos fue el atacante argentino Lautaro Martínez. El delantero llegó a Inter en 2018 procedente de Racing Club donde no había podido gritar campeón.

Lautaro y Lukaku forman una de las duplas más potentes a nivel goleador en el mundo
Lautaro y Lukaku forman una de las duplas más potentes a nivel goleador en el mundo

El argentino siguió atentamente el partido de Atalanta junto a su familia. Descansaba luego del almuerzo, cuando el árbitro hizo sonar el pitazo final e iniciaron los abrazos. “Vamoos, Loquitoo”, se escuchó.

El primer abrazo fue con Agustina Gandolfo, su pareja, y la pequeña Nina, hija de ambos. También hubo saludos y festejos con amigos con los que eligió compartir este domingo. Incluso realizó una video llamada de “dale campeón”.

A los 23 años y luego de 190 partidos con la camiseta del Inter, Lautaro acumula ya 47 goles con el equipo de Milán donde también repartió 18 asistencias. Además, formó una increíble dupla de ataque con el belga Romelu Lukaku.

Se voceó en el 2020 que el futbolista era pretendido por el Barcelona a pedido de Lionel Messi, pero el futbolista decidió quedarse en el Inter con quien tiene contrato hasta 2023. El club desea renovarle el contrato y eso se daría pronto.

MIRA: Cristiano Ronaldo y su doblete agónico para remontada de Juventus ante Udinese por Serie A [VIDEO]

En tanto, el entrenador Antonio Conte volvió a salir campeón en Italia luego de lograr un tricampeonato con la Juventus. Es la primera vez que un equipo de propiedad extranjera -el Inter está controlado desde 2016 por el grupo chino Suning- gana el campeonato italiano.

TE PUEDE INTERESAR