Inter de Porto Alegre con Paolo Guerrero pierde 2-0 ante  Flamengo
Inter de Porto Alegre con Paolo Guerrero pierde 2-0 ante Flamengo

, con Paolo Guerrero desde el vamos, no pudo contener el poderío de  que hizo estallar el  estadio Maracaná de Río de Janeiro con dos goles del Bruno Henrique que hace soñar al 'Mengao' con las semifinales de la  Copa Libertadores

Con un planteamiento muy defensivo, el Inter buscó el empate desde el primer minuto ante un Flamengo que se estrelló una y otra vez contra la ordenada zaga gaúcha.

En la segunda mitad, el oportunismo de Bruno Henrique, recién convocado a la selección brasileña, acabó con la estrategia del Inter, con un tanto en el 75' y otro en el 80'.

La victoria obliga al Internacional a una hazaña el próximo miércoles en Porto Alegre, ante un Flamengo que tiene pie y medio en la semifinal y que puede perder por hasta dos goles, siempre que marque, para acceder a la próxima ronda.

La Previa 

Internacional
del peruano Paolo Guerrero y Flamengo de Rafinha y Filipe Luis protagonizarán uno de los choques más atractivos de los cuartos de final de la Copa Libertadores. Escuadras brasileñas salen por todo en el primer asalto de la llave.

Antes de llegar a Internacional de Porto Alegre, Paolo Guerrero jugó en Flamengo, donde también fue goleador. ¿Será un partido aparte para el capitán de la selección peruana? ¿Le gritará un gol ante su ex hinchada?

Internacional viene de eliminar a Nacional de Uruguay en octavos de final de Copa Libertadores. Mientras que Flamengo a Elemec de Ecuador en tanda de penales tras igualar 2-2 en la serie.

En el campeonato local, Internacional marcha en la casilla 7 del Brasileirao con 24 puntos. Flamengo, por su parte, es segundo con 30 unidades a 2 del líder Santos de Jorge Sampaoli.

Internacional vs Flamengo: Alineaciones probables

Internacional
: Lomba; Bruno, Rodrigo, Moledo, Cuesta; Uéndel, Lindoso, Nonato, Patrick, D'Alessandro; López, Guerrero.

Flamengo
: Alves; Rafinha, Thuler, Mari, Luis; Cuéllar, Arao, Arrascaeta, Gerson; Henrique, Gabriel.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC