Con Paolo Guerrero, Internacional venció 2-1 a Fluminense por el Brasileirao
Con Paolo Guerrero, Internacional venció 2-1 a Fluminense por el Brasileirao

 venció 2-1 a  en la jornada 32 del , que se desarrolló en el estadio Beira Rio. Paolo Guerrero fue titular.

William Pottker anotó un doblete (35' y 39') para Internacional y encaminó el triunfo en la primera parte del partido. Wellington Nem descontó para Fluminense.

A Paolo Guerrero le anularon un gol por estar fuera de juego en la primera parte. El atacante salió sobre los minutos de descuento.

Internacional sumó 49 puntos y volvió a la senda del triunfo luego de tres partidos sin ganar.

Minuto a Minuto del Internacional vs Fluminense:

Así forman Internacional y Fluminense:

Internacional: Lomba, Uendel, Moledo, Cuesta, Heitor, D'Alessandro, Edenílson, Lindoso, Patrick, Paolo Guerrero y Pottker.
Fluminense: Muriel, Digão, Gilberto, Nino, Yuri, Allan, Daniel, Henrique, Nenê, González y Paulo.

¿Vas a seguir el Internacional vs. Fluminense vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. También te traeremos toda la previa del duelo que se jugará en Porto Alegre.

El duelo entre Internacional y Fluminense será uno de los más atractivos de la jornada. Sigue el minuto a minuto, estadísticas, goles, incidencias, entrevistas y resultado del encuentro que define las posiciones de la Brasileirao.

El ‘Colorado’ atraviesa por una racha negativa de resultado. El equipo de Zé Ricardo buscará salir de mal momento este domingo 10 de noviembre cuando reciba en casa la vista del irregular ‘Flu’.

Desde el debut del nuevo entrenador, el conjunto de Porto Alegre solo ganó un duelo (3-2 a Bahía, con doblete de Paolo Guerrero), luego igualó Atlético Paranaense. Además, perdió ante Gremio, en el clásico, y Ceará.

El DT del Internacional intentará revertir el mal momento y podrá contar con Marcelo Lomba, Edenilson y ‘Nico’ López, quienes ya están listos para regresar a la convocatoria tras cumplir sanciones.

Zé Ricardo solo tiene una duda para armar el once del ‘Inter’. El estratega brasileño debe elegir entre Parede o Pottker para acompañar a D'Alessandro, quien ejercerá de enganche, detrás de Paolo Guerrero.

Internacional, con 46 puntos en la tabla, está en posiciones de Copa Sudamericana. Pero, hasta el final del Brasileirao, el cuadro gaúcho intentará meterse en los puestos que brindan un boleto a la Copa Libertadores.

Por su lado, Fluminense ha sido irregular a lo largo del torneo local. Pero, el ‘Flu’ puede quedarse con un premio consuelo: la Sudamericana. Con 34 unidades, están a dos de meterse en la zona del torneo internacional.

Internacional vs. Fluminense: horarios del partido

México 1:00 p.m.
Perú 2:00 p.m.
Ecuador 2:00 p.m.
Colombia 2:00 p.m.
Bolivia 3:00 p.m.
Venezuela 3:00 p.m.
Argentina 4:00 p.m.
Chile 4:00 p.m.
Paraguay 4:00 p.m.
Uruguay 4:00 p.m.
Brasil 4:00 p.m.
España 8:00 p.m.

Internacional vs. Fluminense: posibles alineaciones

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Bruno Fuchs, Cuesta, Uendel; Rodrigo Lindoso, Edenílson, Patrick, Parede (Pottker), D’Alessandro; Guerrero.

Fluminense: Muriel, Gilberto, Digão, Nino, Caio Henrique; Yuri, Allan, Daniel, Goose; Yony González, Marcos Paulo.

Internacional vs. Fluminense: ¿cómo llegar al estadio?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC