Internacional vs Palmeiras, cuartos de final vuelta de Copa de Brasil
Internacional vs Palmeiras, cuartos de final vuelta de Copa de Brasil

avanzó en una partido  accidentado a las seminfinales de de la Copa Brasil, luego de vencer a  en una dramática tanda de penales en las que  se encargó de darle confianza a sus compañeros y se el primero en anotar.

Los 'Colorados' se encargaron de abrir la cuenta por intermedio de Patrick sobre los 41 minutos con un gol de gran factura y todo hacía indicar que  podría  resolver el partido en los 90 minutos. 

Paolo Guerrero tuvo muy pocos espacios para encontrar las redes del Verdao y fue Víctor Cuesta, sobre el final del partido, quien también de cabeza, ponía el segundo gol de Inter de Porto Alegre.  Pero el juez del partido decidió anularlo con la ayuda del VAR.   

Mientras el juez busca la ayuda del VAR, Andrés D'Alessandro, se acerca al  árbitro, resbala, lo impacta y el hombre de negro lo expulsa ante la mirada incrédula de Paolo Guerrero y el resto de sus compañeros.


Anulado el gol solo quedó la tanda de penales y fue Paolo Guerrero quien tomó el balón y fue el primero en definir. Patrick falló el único penal para los colorados, al igual que Gustavo Gómez para Palmeiras. Moises Lima del verdao estrelló su remate en el travesaño y dio la clasificación al Inter de Porto Alegre.

LA PREVIA 

¿Vas a seguir el Internacional vs Palmeiras vía Internet? Trome.pe. tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

En el choque de ida, Internacional con Paolo Guerrero desde el arranque cayó 1-0 con Palmeiras, por lo que está obligado a ganar en casa para poner su nombre en la siguiente instancia de la Copa de Brasil.

Tras aquel resultado, Internacional jugó el Brasileirao, donde tampoco no le fue bien. Perdió 1-0 con Atlético Paranaense sin Paolo Guerrero, que descansó pensando en la Copa de Brasil con Palmeiras.

Paolo Guerrero completó el último entrenamiento de Internacional y quedó listo para medirse con Palmeiras por cuartos de final de Copa de Brasil ante su hinchada.

Palmeiras, por su parte, viene de igualar 1-1 con Sao Paulo también por el Brasileirao. La visita tendrá que jugar con el cuchillo entre los dientes para mantener su ventaja en Porto Alegre.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC