Jake Paul agarró moral y cree poder derrotar a Conor McGregor. (Instagram)
Jake Paul agarró moral y cree poder derrotar a Conor McGregor. (Instagram)

Contra todos los pronósticos, derrotó al dos veces campeón mundial de artes mariciales mixtas Ben Askren, en el primer round de una pelea de boxeo, en la que aparecía como underdog. Tras esta victoria en solo un round, Paul pidió enfrentarse al excampeón del y superestrella de las artes marciales mixtas,

MÁS INFORMACIÓN: YOUTUBER JAKE PAUL NOQUEA A EXCAMPEÓN MUNDIAL DE MMA

En declaraciones para ESNEWS, el youtuber dejó en claro a quién quiere enfrentar en su próxima presentación: “Quiero a Conor McGregror,afirmó.

Recordemos que McGregor se ha mostrado interesado en enfrentar estos desafíos contra celebridades, aunque la última palabra en este caso, la tendrá el presidente del UFC, Dana White.

Precisamente White confiaba en un triunfo de Ben Askren contra Paul e incluso dijo que podría apostar un millón de dólares a la victoria del hombre conocido hace unos años como ‘el mejor luchador del mundo’.

BEN ASKREN AVERGONZADO

Terminada la pelea; Ben Askren, excampeón de los 77 kgs de las promotoras de MMA Bellator y ONE, también se pronunció por la derrota. “No decepcioné a la comunidad de las MMA, sino a todo el mundo que quería ver que lo haga miserable”, manifestó.

Askren consideró algo embarazoso caer noqueado por Jake Paul. “Probablemente me lo merecía”, comentó decepcionado.

MÁS INFORMACIÓN: VALENTINA SHEVCHENKO DEFENDERÁ SU TÍTULO DEL UFC ANTE JESSICA ANDRADE

¿CUÁNTO SE LLEVARON JAKE PAUL Y BEN ASKREN?

Terminado el combate se revelaron las cifras que ganaron ambos oponentes. Jake Paul se llevó 690 mil dólares por la victoria, mientras que Ben Askren recibió medio millón de dólares.

TE PUEDE INTERESAR: