, entraba y salía con las manos llenas de bolsas de las tiendas más exclusivas de la moda en París. Jugaba en el 'Parque de los Príncipes' y se codeaba con los príncipes de AS Mónaco, vistiendo la casaquilla del Montpellier HSC. Hoy el glamour de Francia quedó atrás y su realidad es la altura, el frío de Huaraz y el césped del estadio 'Rosas Pampa' tras fichar con por todo el

Su falta de compromiso en Europa y las malas decisiones que tomó Jean Deza (23 años), han hecho que uno de los jugadores con mayor proyección en los últimos años, y que incluso fuera convocado a la selección peruana por Ricardo Gareca, no fuera considerado por ninguno de los principales equipos del Descentralizado 2017.

Jean Deza, abandonó al Montpellier para buscar la continuidad que perdió por sus constantes indisciplinas. Luego fichó por uno de los clubes más populares de Bulgaria, Levski Sofia, al cual abandonó después de pasar la Navidad del 2016 en Perú. 

Hoy por la mañana se conoció que Jean Deza y Sport Rosario ya se pusieron de acuerdo y en cuestión de horas deberían firmar contrato por todo el Torneo Clausura. Junto al peruano también llegaría el delantero uruguayo Gonzalo Alles. Una nueva oportunidad para que la joven promesa recupere el rumbo de su carrera.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC