Wilmar Valencia sacó su chispa ante la 'Foquita' (Foto: Liga1)
Wilmar Valencia sacó su chispa ante la 'Foquita' (Foto: Liga1)

Ver a ingresar al terreno de juego para colaborar con el ataque de , no es una sensación agradable para ningún entrenador rival y así lo demostró quien apelando a su buen humor le dejó una curiosa que dejó sorprendido a todos. ¡Qué divertido!

MIRA: Paolo Guerrero: Los escenarios posibles en caso no renueve con Internacional

Ocurrió a los 57′ del segundo tiempo. Jefferson Farfán se preparaba para entrar en reemplazo de Wilmer Aguirre, sin imaginar que Wilmar Valencia le pediría que “mejor descanse”, pues en el anterior partido fue el .

“Comenzaron los problemas. Jefferson, ¿por qué? Descansa mejor, hermano”, le dijo Wilmar Valencia desde la zona técnica de Sport Huancayo. Jefferson Farfán, claro, tomó en buena onda estas palabras. Aquí abajo las imágenes.

Jefferson Farfán ingresó en Alianza Lima y Wilmar Valencia le pidió que "descanse". (GOLPERÚ)
Jefferson Farfán ingresó en Alianza Lima y Wilmar Valencia le pidió que "descanse". (GOLPERÚ)

Fue el periodista de GOLPERÚ quien reveló este diálogo de Wilmar Valencia con Jefferson Farfán. El ‘profe’, fiel a su estilo, reaccionó incómodo al notar que estaba saliendo en vivo.

LEE: Jefferson Farfán hizo jugada de crack, pero falló increíble gol en Alianza Lima vs Sport Huancayo [VIDEO]

ESTA VEZ NO HUBO FESTEJO

Pese a los minutos y las situaciones que Jefferson Farfán tuvo frente al arco del rojo matador no pudo celebrar su segundo tanto con el cuadro blanquiazul. El goleador desperdició una gran ocasión en el arco de Joel Pinto y que se fue por muy poco, quedando el marcador inmóvil hasta el final.

TE PUEDE INTERESAR