Jefferson Farfán vuelve a la acción con Alianza Lima pero para la final (Foto: Andina)
Jefferson Farfán vuelve a la acción con Alianza Lima pero para la final (Foto: Andina)

Cuidan la ‘máquina’. El comando técnico de ya piensa en la final de la Liga 1 y está cuidando cada detalle para llegar en las mejores condiciones a los partidos con , este 21 y 28 de noviembre, tomado una decisión importante sobre su jugador más valioso,.

MIRA TAMBIÉN: No me sorprende lo de Melissa Paredes. Ese ‘bicho’ lo llevas en la sangre. Y eso es tanto para hombres como para mujeres

Carlos Bustos ha comprendido que tiene que dosificar las cargas de la ‘Foquita’ y este jueves habría informado al delantero que no estaría en sus planes para el duelo de este domingo ante Sporting Cristal, al igual que Wilmer ‘Zorrito’ Aguirre, según fuentes de Matute.

El DT victoriano valoró que el delantero jugara tres partidos con la y pese a terminar ‘tocado’ ante Argentina, en Buenos Aires, el ‘10 de la calle’ mostró disposición para enfrentar a Carlos A. Mannucci. Con el boleto de la final en la mano, Bustos planifica dos fechas de descanso a la ‘Foquita’ y aligerar la carga de partidos para la definición del título de la Liga 1.

TROME| Jefferson Farfán recibe falta de Jesús Barco
Jefferson Farfán y Jesús Barco (Video: Gol Perú)
LEE: Cuto’ Guadalupe: Cómo viví mi retiro del fútbol, la fiesta acabó y apagué las luces

Jefferson Farfán no sería tomado en cuenta para el duelo ante Sporting Cristal y tampoco para el cruce con Cienciano del cusco del próximo domingo 31. Luego quedaría a disposición de Ricardo Gareca para afrontar la fecha doble Eliminatorias Qatar 2022 con la ‘Blanquirroja’ ante Bolivia, en Lima, (11 nov) y de visitante ante Venezuela (16 nov).

Oblitas sobre Jefferson Farfán

La continuidad del ‘TIgre’ al mando de la ‘Blanquirroja’ fue otro tema pendiente. “Si me preguntas a mí, Ricardo está fijo hasta que termine Eliminatorias. Estoy seguro de que si le preguntas a Agustín, va a decir lo mismo. La respuesta es obvia. Creo en trabajos coherentes, creo en proyectos. Después de mucho tiempo hemos tenido técnico que consolidó un proyecto”, aclaró.

TE PUEDE INTERESAR