Una verdadera amistad es la que poseen y Toda una vida juntos y ahora se apoyan en los momentos más duros.

En una extensa carta, Jefferson Farfán plasma todo el amor y el cariño que le tiene a su 'hermano', Paolo Guerrero.

En sus líneas, Jefferson Farfán expresa todo el sentir de la mayoría de hinchas peruanos y el apoyo que todo un país le brinda a Paolo Guerrero en el que podría ser el momento más duro de su carrera.

El mensaje de Jefferson Farfán a Paolo Guerrero está acompañado de un video que muestra una serie de imágenes que resumen aquella amistad de infancia cuando compartían chimpunes en el Alianza Lima.

A pesar del amargo momento, Jefferson Farfán se atreve a hacerle una importante promesa a Paolo Guerrero: lograr la clasificación de la selección peruana al mundial. ¡Vamos, Perú!

Los seguidores de Jefferson Farfán se unieron a su emotivo mensaje de apoyo a Paolo Guerrero y con todas sus fuerzas le expresasron que 'no está solo' en esta batalla.

"Hermano: sabes que estoy contigo en todo momento, sé como te debes sentir, pero tú eres más fuerte que todo esto. Somos hermanos desde pequeños, mierda, y lo seremos siempre. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. ¡Está clasificación te la dedicaremos a ti porque nos haz guiado hasta este momento! Sabes que eres más que especial para mi. Sé que el momento no es fácil pero todo el Perú está contigo. Nadie te va dejar de lado, eres un icono del fútbol mundial y ahora en estos momentos vamos a salir de está juntos, hermano. Recuérdalo siempre, sabes que como siempre somos un solo puño", escribió Jefferson Farfán.

Hermano : sabes q estoy contigo en todo momento , se como te debes sentir ., pero tú eres más fuerte q todo esto. somos hermanos desde pequeños mierda y lo seremos siempre. Levanta esa cabeza que vas a salir de este momento. Está clasificación te la dedicaremos a ti porque nos haz guiado hasta este momento ! Sabes q eres más que especial para mi 🙏🏽 sé que el momento no es fácil pero todo el Perú está contigo. Nadie te va dejar de lado , eres un icono del fútbol mundial y ahora en estos momentos vamos a salir de está juntos hermano.Recuérdalo siempre , sabes que como siempre somos un solo puño 🤛 #fuerzashermanodemialma💪🏾⚽❤ 🙏🏽#jf10 #pg9 #siemprejuntos #masunidosquenunca 🤝

Una publicación compartida de Jefferson Farfan🇵🇪 (@jefferson_farfan_oficial) el

, Raúl Ruidíaz,

y lo defendió de las especulaciones que ponían en duda la integridad del 'capitán' de la selección peruana.

Perú se jugará el cupo al mundial ante Nueva Zelanda, este 10 y 15 de noviembre. Todas las incidencias las podrás seguir a través de trome.pe.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC