Jefferson Farfán fue sancionado en abril de este año por un hecho similar pero de menor gravedad. Foto: Liga 1.
Jefferson Farfán fue sancionado en abril de este año por un hecho similar pero de menor gravedad. Foto: Liga 1.

, la cual incluyó una orquesta en vivo y, como se ve en las imágenes propaladas en televisión, no se respetó el distanciamiento social ni el uso de mascarillas en todo momento.

TE VA A INTERESAR | Paolo Guerrero se fue de Inter de Brasil y Thaisa Leal tuvo esta reacción |VIDEO

Esto ha prendido las alarmas en Alianza Lima, ya que la ‘Foquita’

La Comisión Disciplinaria de la FPF castigó al ‘10 de la calle’ con dos fechas de suspensión por haberse tomado una foto con un hincha, sin usar mascarilla ni respetar el distanciamiento.

Esto llevó a que Jefferson Farfán se pierda los duelos ante Sporting Cristal y Binacional, correspondientes a la Fase 1. Esta nueva falta comprendería una reincidencia por parte del jugador, por lo que se espera algún pronunciamiento por parte de la FPF al respecto.

Si se repitiera la misma sanción que se le dio en abril (dos jornadas), Farfán se perdería el encuentro ante Cienciano por la última fecha de la Liga 1 y la primera final ante Sporting Cristal.

Jefferson Farfán armó tonazo por su cumpleaños con Son Tentación

El delantero de y la , , celebró sus 37 años con una tremenda celebración en su lujosa casa. Las cámaras de Amor y fuego captaron detalles inéditos de la fiesta a la que incluso llegó la policía a poner orden. .

Copia De Willax Farfán
null null

TE VA A INTERESAR