Jefferson Frafán calienta con nuevo look en Matute (Liga1)
Jefferson Frafán calienta con nuevo look en Matute (Liga1)

ha sorprendido a todos los hinchas de con un nuevo look en el último partido del Torneo Clausura. La ‘Foquita’ ha vuelto al estilo platinado, pero la particularidad en esta ocasión en el mechón de color morado que se ha pintado en homenaje al Señor de los Milagros, a quien se encomienda en este último partido.

MIRA TAMBIÉN: Alianza Lima vs. ADT EN VIVO canales y horarios para ver el final del Torneo Apertura

La ‘Foquita’, que fue confirmado por Guillermo Salas para el duelo de esta tarde en Matute, recibió el apoyo de los hinchas cuando bajó por las gradas de la tribuna occidente de Matute, con un misterioso gorrito en la cabeza. Lo que pocos esperaron en el calentamiento era ver saltar al campo de juego a Jefferson Farfán con un nuevo platinado.

En esta ocasión el ‘10 de la Calle’ le agregó un distintivo a su nuevo estilo y fue un mechón de color morado, que lo hizo en honor al Señor de los Milagros, reconociendo su devoción y lo que también significa esta sagrada imagen para el club y los hinchas victorianos..

Jefferson Farfán sorprende con este look en Matute  (video: Golperu)
Jefferson Farfán sorprende con este look en Matute (video: Golperu)

Alianza Lima vs ADT ENVIVO: LA PREVIA

. Los ‘íntimos’ necesitan ganar para asegurarse el segundo torneo del año y clasificar a la final de la Liga 1 de manera directa.

Por su parte, ADT se encuentra en el puesto 13 de la tabla de posiciones, sin riesgo de descender ni oportunidades de alcanzar Copa Sudamericana. Los tarmeños podrían dejar a los blanquiazules con las manos vacías si ganan y si hacen lo propio Sporting Cristal y Melgar.

MIRA TAMBIÉN : El ‘Pompo’ Cordero en la Fe de Cuto: Su debut en la ‘U’, la vez que fue ‘Toretto’ y su frustrada llegada a Alemania

Alianza Lima depende de sí mismo para llevarse el Torneo Clausura y, por eso, en búsqueda de la victoria sobre ADT, pondrá a sus mejores hombres. A menos de una hora del duelo en el Estadio Alejandro Villanueva, el cuadro blanquimorado confirmó a su equipo titular con: Saravia, Míguez, Vilchez, Peruzzi, Lagos, Concha, Ballón, Arley Rodríguez, Lavandeira, Aldair Rodríguez,


TE VA A INTERESAR: