Jefferson Farfán ya tiene actualización para PES 2021.
Jefferson Farfán ya tiene actualización para PES 2021.

se llevó todos los titulares de la prensa deportiva tras la confirmación de su retorno a luego de 17 años. A falta de su firma, el delantero ya viene generando mucha ilusión en los hinchas ‘blanquiazules’. Hasta sacaron su actualización en PES 2021.

MIRA: Jefferson Farfán: De ganar más de 3 millones de euros al año a ganar US$ 500 mil en Alianza Lima

Si quieres tener al nuevo Jefferson Farfán en el popular videojuego, debes ingresar al canal de YouTube de GSports y revisar la descripción del video para descargar el parche del futbolista de 36 años de la selección peruana.

Jefferson Farfán de PES 2021 viene con sus dos estilos. El primero con el cabello negro y el segundo con el cabello plateado. Además tiene sus respectivos tatuajes. Ojo: su nivel es de 78 (más detalles en el clip). ¿Lo vas a probar? ¿Jugarás con él?

PRESENTACIÓN DE JEFFERSON FARFÁN

Actualmente Jefferson Farfán viene entrenando en la Videna de San Luis. Todo mientras espera su presentación oficial en Alianza Lima que, según información en GOLPERÚ, sería el miércoles 24 de marzo. Ese día firmará su contrato y se pondrá la ‘blanquiazul’.

Alianza Lima doblegó sus trabajos tras ganar en el TAS. Con ello el club de La Victoria jugará Primera tras descender en 2020. El que dejará su puesto es Carlos Stein. Jefferson Farfán ya calienta para su nuevo debut.

TE PUEDE INTERESAR